23 de julio de 2014

[Esmaltes] Nail junkie de Sinful Colors

¡Hola! ¿Cómo están?
Ayer pensaba y trataba de recordar cómo fue que llegué hasta acá.
Lo cierto es que durante la mayor parte de mi vida me comí las uñas y si no me las comía las cortaba tan cortitas que algunas veces hasta me sangraban. Vivía constantemente con el alicate en la mano, si me ponía a ver una película, me sentaba y empezaba a cortarme uñas que simplemente no existían.
Y hace algunos años, leyendo blogs se me dio por empezar a hacer click en “Siguiente blog” en la barra de navegación de Blogger. De esa manera llegué a uno sobre esmaltes y nail art (a.k.a. minitas que se pintan las uñas), comencé a hacer click en todos los enlaces que tenía y me redirigían a otros blogs con la misma temática.
Al día siguiente compré mi primer esmalte “a conciencia”, digamos que fui decidida a elegir un color, terminación, etc…y de ahí no pude parar. Pasaron las semanas, los meses,  tuve que ir comprando cajas para empezar a guardar esas pequeñas botellitas de colores y ahora otra vez hay algunas que no tienen su lugar, habrá que buscarles un nuevo rinconcito.

Bueno, después de la pequeña historia pasemos a lo que nos interesa: ¡ESMALTES!


Voy a empezar por “Nail junkie” de la marca estadounidense Sinful Colors, claro que se puede conseguir en el país (es muy importante remarcar que mientras se mantenga el problema con las importaciones este blog se va a mantener casi 100% argento).


Nail junkie es un esmalte de base azul con microglitters que reflejan dorado, azul violáceo y verde; tiene un pincel de tamaño standard y en cuanto a la fórmula de éste en particular, a mí me resultó muy simpática: seca en un tiempo bastante bueno, no es ni muy líquida ni muy espesa, seca con poco brillo pero nada que no se pueda solucionar con un top coat (para las que recién ingresan en este mundo, top coat es el famoso “brillo”).


En esta mani lo usé sobre base negra (Acai de EV) porque le da más profundidad y mayor protagonismo a los glitters.



Y así se termina el segundo post de este novísimo blog, les dejo una pregunta así interactuamos un poquito y esto no se hace aburrido: ¿Cómo empezó tu locura esmalteril? Quiero leer sus experiencias.

¡Saludos!

Paula

30 comentarios:

  1. *0* qué bonito!!
    Yo recuerdo que desde peque me gustaba pintarme las uñas, en vacaciones mis papás me dejaban, pero un día se me olvidó despintarlas y me maestra de primaria me puso una regañada (que me hizo sentirme gusano) que dejé de hacerlo, en la secu no podía porque iba contra las reglas. Comencé a morderlas y dejé de hacerlo porque me dio asquito. Muchos años las traje desnudas y chiquitas, hasta que me animé a traer un esmalte azul, pero no las pintaba, dejaba que se cayera a pedazos y nunca mr preocupé por ellas, compraba esmaltes porque me gustaban y hasta que vi un blog, caí en la cuenta de que se hacían cosas bellas con puro esmalte y poco a poco fui aprendiendo. Ahora acabo de abrir mi blog ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que los fines de semana también le pinto las uñas a mi hija, ya recibí algunas notitas al estilo "Familia: les recordamos que las niñas deben concurrir al establecimiento sin las uñas pintadas"..bueno algunas veces me olvido de sacarle! jaa

      Borrar
  2. Hola Paulita! Soy Anto de IG. Que lindo que te hayas hecho un blog! Prometo visitar siempre que pueda pero te cuento que soy un poco colgada, hago malabares con la facultad y la vida pero trato de verlas a todas (aunque no les firme).
    Es divino Nail Junkie y me encantó sobre negro! Algún día me voy a hacer ese combo.
    Mi locura esmalteril empezó por recomendación del médico (es posta jaja), necesitaba hacer algo para desestresarme porque venía muy mal, siendo tan joven estar tan arruinada a nivel estrés, y además la actividad no tendría que ser para competir con otros. Entonces encontré la diversión pintándome las uñas y haciéndome nail art. Seguí por este camino sobre todo porque a la gente le gustaba lo que me hacía y eso me animaba. Le pongo todo el amor y dedicación sin necesidad de competir (como puede pasar en un deporte). Ese fue mi comienzo!
    Besos y éxitos en el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Antu!
      Creo que en el fondo, todas las que nos hacemos algo en las uñas lo usamos como una especie de terapia para sacarnos los nervios, poner la cabeza en blanco, estar un rato sin pensar en nada, etc.
      El nail art o el esmaltado son esas 2 horas o 45 minutos donde todo es paz y tranquilidad.
      Gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Amo ese esmalte y no sé porqué no lo tengo :S.
    Y bueno, creo que empecé como todas: me comía las uñas y un día me cayó la epifanía de que si me las pintaba de tonos fuertes y luego me las mordía iba a ser EL HORROR. Así que como los esmaltes eran baratitos, fui de a poco comprando y aquí estoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      A mi me pasaba algo similar con los tonos oscuros, los usaba para no verme "lo blanco" de la uña, y eso evitaba que me las comiera.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  4. Que hermoso que es ese esmalte!

    Bueno vos sabes que mi locura empezó de chiquita! Cuando íbamos a rodó moda y nos comprábamos un montón de esmaltes. Si no recuerdo mal, salían $1 !!!! Y desde ahí que arranque con " nail art" bastante básico, por la época y por mi edad.
    Por suerte ahora te tengo a vos que siempre me dejas las uñas hermosas :)

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. " rodó moda" de el hiper rodó fashion! Era "todo moda"

      Borrar
    2. Jaja es verdad! Esa sucursal de Todo Moda sobrevivía debido a las boludeces innecesarias que comprabas (abamos :P).
      Pero vos siempre tuviste las uñas re perfectas, nunca me voy a olvidar del tornito ese para limar y no se qué más.
      Muuaaa!

      Borrar
  5. Yo empecé hace 2 años, de ver blogs de make up pasé a ver de esmaltes. Mis uñas eran un asco, como vos me las comía a más no poder, ahora zafan pero a veces tengo recaidas por nervios, stress u.u.. Es precioso ese esmalte! Me pueden los azuñes!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Los nervios o el stress son re peligrosos para las uñas, lo primero que uno tiende es a llevarse la mano a la boca en esos momentos,
      Gracias por pasar!

      Borrar
  6. Si bien antes me pintaba con algún fucsia, o rosita, no descubrí este mundo hasta que me contagiaste! sí! tu culpa jaja
    ahora muy loca no soy, como sabrás, pero azul, negro, nude, naranja y celeste, me animo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me declaro completamente culpable de empujarte a este mundo de vicios!

      Borrar
  7. Me encanta este esmalte! Lo tengo y lo probe sobre varios colores, y queda hermoso!!
    Soy nuevita en esto tambien, asi que te invito a que pases por mi blog y lo conozcas. Ya te sigo
    Besos y que andes bien
    MERY
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte María de los Angeles! Enseguida me daré una vueltita por tu blog.
      Bienvenida.

      Borrar
  8. Que buen post, primero contaste de la historia del esmalte y ahora tu historia con ellos :)

    Yo nunca me comí las uñas, pero mis cutículas eran horribles y las pocas veces que me pinté era con colores claritos o vialacteas y me quedaba espantoso. Pensé que era yo hasta que hace un año y poco una compañera de trabajo me empezó a enseñar...y acá estoy, toda una Nail junkie :)

    Y del esmalte que se puede decir, precioso realmente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Yo todavía tengo una gran lucha con las cutículas, y las pielcitas de los costados de las uñas son un problema, pienso que el problema se debe en parte a haber tenido las uñas siempre tan mordidas, lo que perjudicaba también a las pielcitas de alrededor.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  9. Yo también te cuento, cuando comencé mi noviazgo con mi esposo, no me arreglaba nada, era un desastre mal. Mi suegra empezó a alentarme para arreglarme más, maquillarme un poco (peinarme también!), y pintarme las uñas. Me regaló unos esmaltes y luego empecé a comprarme los que vendían en Todo Moda, todo esto hace muchos años atrás (más de 8 años seguro). De hecho tuve las primeras botellitas de esmaltes que vendían en TM (esmalte para artista, redondas chiquitas), luego las que sacaron y ahora tengo de las más nuevitas. Así fui comprando y siempre me he cambiado de esmalte cada dos días :D

    Ya te sigo en el blog y ya lo hacía por IG (soy carlita_82cj).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Car!
      Nunca te iba a reconocer como Marit :) Yo con las uñas habré empezado hace 3 años atrás pero con el maquillaje empecé hace muy poquito, algo así como 3 meses y es todo nuevo para mí; en las únicas ocasiones en las que me maquillaba un poco era para fiestas o para salir a cenar con amigos sino siempre a cara lavada. No es que ahora esté todo el día hecha una Vicky Xipolitakis pero por lo menos para ir a trabajar me pinto jaja.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  10. Holaaaa.... No sé bien cómo, pero apareci visitando tu blog y como es de esmaltes me quedo a seguirte =P
    Me encanta Nail Junkie.... es un bellezor!
    Te invito a que si te intersa, conozcas mi blog LOVE ME DO
    Besotessss
    Majo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!
      Bienvenida a mi blog y por supuesto pasaré por el tuyo, Nail Junkie es un camino de ida ;)
      Saludos!

      Borrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Hola como estas? no conocía tu blog, te cuento que yo también hasta mis 21 años maso me comia horriblemente las uñas y jamas me las dejaba crecer, la verdad no se como empezó esta adicción ajajajajaa ahora me las cuido a muerte! ya te estoy siguiendo, el esmalte de sinful espectacular, que bueno que se consiga en argentina por uruguay no hay señales de ellos aun!!! te mando un beso enorme y te invito a pasarte por mi blog
    stampintadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Hola Alexandra!
    Ya te estoy siguiendo, me encanta lo que hacés.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Espectacular este sinful... no pensé que quedara tan bien! Si lo veo por ahi quizá me lo traiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotras vamos a terminar en bancarrota si seguimos asi jaja

      Borrar
  15. Podes creer que tengo este esmalte sin usar!! Estoy mal de la cabeza, pero me lo regaló mi cuñada hace poco y no se porque todavía no lo usé, aunque me encanta!
    Yo empecé con un blog de cocina, pero cuando me enfermé no podía estar mucho tiempo parada y un día vi un blog de belleza y me gustaron los esmaltes, no se, solo me gustaron, el tema es que yo estudiaba violín, entonces mis uñas eran super, pero super cortas y cuando me operaron de la columna me dijeron que no podía volver a tocar por mucho tiempo, así que me las dejé crecer y acá estoy, tapada de esmaltes y con un novio que los detesta!! jajaj
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!
      Tenés que estrenar este esmalte de manera urgente.Y deberías decirle a novio que es una adicción bastante barata, peor sería que te gustaran de esta manera los perfumes importados...uf que complicado! jaja
      Saludos :)

      Borrar
  16. Que genial esmalte aunque yo lo tengo con otro nombre! De hecho es así, el que tengo como Nail Junkie es uno muy parecido pero en vez de azul, en verde (Con mis amigas le decimos el color de La Sirenita, porque parece la cola de Ariel) y este que mostras en la foto, lo tengo como Hottie 831. En fin, te recomiendo que lo pruebes con una base azul oscuro (mi favorita es el de Revlon Royal 730), no sabes lo que queda!! cuando lo uso, no le puedo sacar la mirada de encima jajaja
    Muy lindo blog! comencé a seguirte en bloglovin, tambien estoy ahi!
    Saludos!

    ResponderBorrar