19 de noviembre de 2014

Un poco de otoño y la base no essstá

Revlon parfumerie - Autumn spice

¡Hola chic@s! Aprovechamos el día hiper lluvioso y fresquito que tenemos en Buenos Aires para dejar que se cuele este esmalte otoñal, pero (siempre hay un pero) vamos a ver como una base puede arruinarnos cualquier esmaltado.

Las invito a que pasen a leer el post.

Pincel - Autumn spice

Como sabrá la mayoría y si no se están enterando, soy una fiel anti-Revlon en materia de esmaltes sin embargo debo admitir que "Autumn spice" me ha sorprendido. Decidí darle una oportunidad porque el color lo valía: es un marrón oscuro plagado de shimmer cobrizo muy muy hermoso; una vez puesto libera un leve olor a canela.
Blösst - Base niveladora

Empecé con el ritual del esmaltado y ya venía teniendo problemas con la "Base niveladora" de Blösst, como verán le falta un poquito para llegar a la mitad del envase y está horriblemente chiclosa (notese como se hace un rulo de esmalte en el pincel), pero ahora además de eso empezó a tener gránulos que repercutieron en el resultado final de la manicure.
Así que como diría el gran Bambino Veira...la base no essstá.

Revlon - Autumn spice

En cuanto a Autumn spice: la fórmula es buena, se desliza con facilidad y no escurre hacia las cutículas, seca en un tiempo medio a rápido; el acabado no es tan brilloso por lo que yo recomendaría usar top coat; el pincel es lo único que no me gusta, demasiado angosto para mi gusto lo que hacía que tuviera que cargarlo dos veces en las uñas más grandes.

Base niveladora de Blösst con gránulos + Autumn spice

Lamentablemente mi romance con Autumn spice no duró mucho por culpa de la Base niveladora, ya que tuve que sacarme el esmaltado ni bien terminé de tomar las fotos porque se notaban todas las uñas con esos gránulos y quedaba horrible.
En la imagen de arriba podrán observar uno super grande a la derecha del dedo índice y dispersos algunos más pequeños.


Antes de terminar este post quiero agradecer a todas las chicas que pasan siempre a comentar con toda la buena onda como así también a la multitud de lectoras silenciosas que pasan por este espacio, anímense a comentar así nos conocemos :)

¿Qué les pareció el esmalte?¿Tienen alguna solución para arreglar la base?
Las leo.

Paula




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

50 comentarios:

  1. hola pau. que lindo revlon, yo soy igual con los esmaltes de esta marca ya que tuve mala experiencia, pero estos esmaltes cuesta resistir, tengo 2.. pero este no y la verdad es muy lindo..
    con respecto a la base, muchos esmaltes al llegar a la mitad o menos se ponen asi una porqueria... yo lo suelo arreglar con un poco de diluyente y salve el esmalte.
    besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      A mi me pasa igual, con todos los esmaltes de la marca excepto con este tuve malas experiencias, por eso no me gustan. Pero este es aceptable.

      Borrar
  2. Hola Pau! Yo justo me quería comprar esa base niveladora jajajaja. Creo que con diluyente se solucionaría y si no todo mal bosst kaja
    Con respecto al esmalte, es hermoso. Lo tengo para estrenar y no se porque todavía no lo hice porque es súper lindo. Además me tienta el olor kajaja
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luli!
      Yo tardé en estrenarlo porque lo compré en primavera y no hubo ningún que ameritase las uñas marrones hasta hoy ji

      Borrar
  3. Hola Pau!! Es hermoso Autumn spice!! lo estrene hace un tiempo y es divino! y el olor!!1 no puedo creer que tenga olor a canela! me encanta La verdad que es un tono muy lindo!!
    que bajón lo de la base niveladora, pero creo que es como Julia dice, por que fijate que muchas personas se quejan que cuando el insta dry llega a la mitad de la botella se pone chicloso :/ o capaz sera cosa de los tratamientos jeje
    awwww, como no leerte, si sos un amor de persona!!!!
    Besitos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery!
      Aww gracias, y gracias por pasar siempre a comentar :)

      Borrar
  4. Hola Pau!! soñe con ese esmalte jajaja es que me quiero comprar uno hace boocha jaajaj re lindo el Autumn spice. Nunca tuve problemas con Revlon. Me intrigan los olores de esos esmaltes. jajaja besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu!
      Este tiene un olor a canela lindo y se siente eh! incluso después de haberle puesto top coat.

      Borrar
  5. Ufa justo cuando decidí comprar esa base, ahora no se cual elegir!! el color es hermoso, el unico de esa coleccion que me gusta, besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lei!
      Quizás es problema justo de la camada de mi base y otra partida anda bien. Este marroncito es precioso.

      Borrar
  6. ah es verdad, yo ya le chanté unas gotas de diluyente a la base y anda joya, no se me llegaron a hacer grumos ni nada... al final las mejores bases y tops se ponen chiclosos antes de tiempo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chica!
      Debería probar poniéndole diluyente pero no sé si los gránulos se disolverán. Ya veremos.

      Borrar
  7. ese esmalte es hermoso pero no se por que nunca me lo compro jajaj lo compraria mas por el olor a canela que por el color en si, es horrible que casi todos los esmaltes se pongan chiclosos cuando llegan a la mitad, pero con diluyente se arregla por lo menos para darle un uso jaj

    un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      El olor es genial, y si probaré con el diluyente :/

      Borrar
  8. Que lindo ese esmalte!! La verdad es que siempre los veo a esos esmaltes y me recontra tienta comprarlos. Se ve muy lindo ♥ Debo decir que también me llevé un chasco con el top coat mate del que siempre hablaba de Routie. Resulta que, al igual a vos, llegué a la mitad y se puso MEGA chicloso!! Lo dejé de usar y estoy en busqueda de uno que dure más. Ya extrañaba pasar por acá (terminé con los parciales).
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emi!
      Es un bajón cuando pasa eso, me molesta que a la mitad se pongan chiclosos porque de hecho no nos cobran por la mitad del producto.

      Borrar
  9. El esmalte es precioso y es un pena que se estropeara por culpa de la base. Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Thepaintingirl!
      Si, realmente una lástima pero ya tendré otra oportunidad para usarlo :)

      Borrar
  10. Soy lectora medio silenciosa, pero comparto contigo mi indignación (?) por el pincel: es muy angosto, tanta es la cosa que no lo he usado por eso aunque el color lo vale. Que malo lo de la base, pensaba que era muy buena. Definitivamente sigo con lo que tengo.
    Y de Revlon, muchos no tengo.. solo los muy especiales que de hecho, son tres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      Si, el pincel me resultó incómodo por lo angosto que es.

      Borrar
  11. Hola Pau me encanta el olor y sabor a canela y por eso justamente no me lo compre por que mw lo iva a comer al esmalte jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Jaja te imagino mordiéndote las uñas y arrancando pedacitos de esmalte para comerlo

      Borrar
  12. Hola Pau!! Muy lindo el esmalte, igual no es un tono que me agrade y menos si tiene olor a canela! Lastima lo que te pasó con la base! Deberías consultar con otras para ver si es un problema de ti camada o pasa con todos.

    Besitos!! Te quiero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Prix!
      Si, tengo que comprar diluyente y ver que pasa con la base a ver si se disuelven los gránulos o no.
      Te quiero <3

      Borrar
  13. Te queda divino el Autumn Spice Pau, lo oli en persona en la juntada que hicimos con las chiquis uruguayas y yo le encuentro un olor entre canela, galletitas y vino jajajajjaaa, el color es soñado, lastima la base con grumos, no va a faltar oportunidad de volverlo a usar!
    Besototessssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Puede ser que tenga olor a todo eso, tengo habilidad cero para describir olores como colores jaja

      Borrar
  14. Uhh que mal renegar con la base... El color no me atrae tanto.
    Tus uñas re lindas!

    Beso Pau :)

    ResponderBorrar
  15. This is such a beautiful color, I think I have to get it. Looks gorgeous on your nails girl. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Lenya!
      Welcome to my blog.
      I'll visit your blog later. Thanks for your comment :)

      Borrar
  16. Un color muy muy otoñal, de eso no hay duda, además muy bonito con ese shimmer dorado^^
    En cuanto a esa base niveladora, pues que pena que te vaya tan mal con ella, mi consejo es que le eches un poco de disolvente de ese (tiene un nombre específico?), aunque otra opción sería desterrarlo de tu colección XD
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Si, intentaré echándole un poco de disolvente o diluyente de esmaltes.

      Borrar
  17. Casi me caigo cuando te leí hablar bien de un revlon!!! Vaaaaamoooossss!!!
    Lo de la base de blost era esperable.... Tirale un poco de diluyente a ver que pasa no?
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Jajajaja bueno este Revlon valía la pena. La voy a diluir a ver que pasa.

      Borrar
  18. ¡¡Qué color más bonito!! Me encanta, muy otoñal :)
    Un besazo
    Elena

    ResponderBorrar
  19. Autumn spice es la joyita de los Parfumerie, y con motivos! (bueno, de los que llegaron a estos pagos, obviemos el dupe de Deborah Lippmann jaja)
    En cuanto a la base de Blosst, no la tengo y no la probé, pero de a poco estoy estrenando los colores que compré en la Expo... y no son lo que yo esperaba! los grises son muy espesos, arena es recontra jodido, deja parches, se pone muy espeso, etc, los unicos que creo que safan son los Starlight.. pero es una lastima, porque tienen unos colores hermosos! no me voy a dar por vencida, voy a seguir comprando y probandolos a ver que tal, quizas yo elegi los peores colores jajaja

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!
      Yo con los colores no tuve problema, ni siquiera con arena pero si con esta base. Awww el único que quería que llegara al país era Wintermint pero obviamente que acá las cosas lindas no llegan :(

      Borrar
  20. ¡Hola Pau! ¡Qué bronca con esa base! Probaste con diluyente? Sino te cuento lo que terminé haciendo yo con un brillo que se me había puesto así, lo usé para hacer decals con stamping. Por ahi te sirve.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Buena opción, si no funciona el diluyente debería probar para hacer eso.

      Borrar
  21. Muy lindo el color de Revlon! Yo en general me pinto con lo que tengo ganas, no le doy mucha bola a las estaciones!
    Que lastima la base de Blosst!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Denise!
      En general con el resto de los colores hago lo mismo, pintarme en cualquier momento pero este marrón oscuro y el nombre invitaban al otoño.

      Borrar
  22. Hola Pau, tengo el color y lo que más me gusta es el perfumito a canela.
    Qué mal lo de la base, será que con una gotita de diluyente se podrá arreglar??
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!
      Espero que si porque sería una lastima ya que está casi por la mitad :(

      Borrar
  23. Princess esta precioso ese revlon, lastima el blösst. Te agradezco por estar siempre pasandote por mi blog, y te pido disculpas por no haber pasado antes pero tengo graves problemas con blogger y g+, ultimamente no me llegan los post de las amigas que sigo, a veces ni puedo compartir ni comentar. Pero de corazón te sigo preciosa. DTB

    ResponderBorrar
  24. Qué pena, porque el color marrón es precioso. Besos!

    ResponderBorrar
  25. Tuve problemas con TODOS los blosst que probé. Tengo Coral y Arena y ya los detesto. Te queda hermoso ese color! Muy lindas tus uñas

    ResponderBorrar
  26. Creo que esta entrada ya la leí como tres veces y no se porque no la comente!!!
    Que macana lo de la base niveladora, la verdad es que no se como solucionarlo, es más. no se me ocurre nada, pero Autumn spice es una hermosura, lo tengo y nunca lo use porque si bien me encanta estoy esperando un día especial para usarlo, no me preguntes porque, quizás sea solo porque no estoy bien de la cabeza! jajaj
    Besos =)

    ResponderBorrar
  27. Lo tengo y me encanta! Es el unico revlon perfumado que tengo, me encanta el color y concuerdo con lo del pincel, es demasiado finito!

    ResponderBorrar
  28. Justamente vengo de tirar 2 bases de Esencia Vital (no eran niveladoras) porque tenían partículas con relieve que me arruinaban cualquier esmaltado. Para colmo, con una de ellas se saltaba todo al día, y la otra se llenó de burbujas ¬¬

    ResponderBorrar