7 de diciembre de 2014

De a poco se va acercando

Rojo de Blösst
¡Hola chic@s!¿Cómo andan?
Espero que joya, yo aprovecho el finde largo para darme una sobredosis de Breaking Bad, que buena es esta serie. Hoy tengo para mostrarles un esmalte más de la marca argentina Blösst. Si quieren saber más pasen y vean.


No sé si les pasa pero de vez en cuando me gusta volver a los clásicos, yo denomino así al color rojo y a la french manicure (francesita pa' los amigos). En la Reunión Menetah que hicimos con las chicas en el Shopping de San Justo vi este tono que vendía Carina y lo compré.
Rojo de Blösst

El color me encanta, es un rojo bien puro y cada vez que me esmalto con rojo siento las uñas "sofisticadas" por decirlo de alguna manera. Muy femeninas y clásicas.Les cuento mi experiencia con este esmalte:
  • Fórmula: Es B5F. Posee una fórmula muy cómoda, se desliza bien sobre la uña y no se escurre hacia las cutículas. 
  • Acabado: Seca con un brillo normal, en las fotos de arriba no tiene top coat.
  • Tiempo de secado: Medio a rápido.
  • Duración: Por ahora voy usándolo 2 días y no está saltado, ni cuarteado ni con las puntas gastadas.
  • Precio: $22.- (aprox U$S 2,60.-)
Mi conclusión: No me terminó de convencer el hecho de que con 2 capas a simple vista podía notar levemente la marca de crecimiento de la uña, igual es porque soy una rompebolas de fijarme en esas cosas que el resto de las mortales no le da mucha importancia. Salvo eso para mí es un SI.
Rojo de Blosst + H. dor de Marins

Y acá llega la parte que explica el título del post "De a poco se va acercando", ya estamos cerca de Navidad, y si en diciembre te pintás de rojo enseguida se te viene a la cabeza Papá Noel, el arbolito, la decoración y toda la parafernalia navideña.
Mani sencilla para Navidad

Así fue que dije vamos a combinar este rojo con algo dorado y se me ocurrió hacer un degradé (alto fail) con H. dor de Marins. Creo que esta puede ser una buena opción, además de rápida, para lucir en Nochebuena unas uñas prolijas, elegantes y que combinen con la festividad.
Rojo de Blösst + H. dor de Marins

¿Qué les pareció la mani?¿Ya tienen pensado que se van a poner y como se van a pintar para Navidad o todavía es muy temprano o no le dan mucha importancia? Las leo.

Paula


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

35 comentarios:

  1. Muy bello rojo! Creo que lo tengo pero no te puedo asegurar xq no me vino con nombre asi que es un misterio si tenemos el mismo o es otro!
    La combinacion de rojo y dorado queda super linda.... aunque creo que a drede no la usaría para navidad, no me gusta caer en lugares comunes x mas que yo tambien, indefectiblemente, siempre vuelvo a los clásicos!
    La proxima si queres el gradient, ponele menos glitter, el pincel medio seco, y forma primero tipo una V dsd la punta de la uña y dsps lo emparejas si te gusta mas cuadrado.
    Vos me ayudas co el stamping, yo te devuelvo con los gradients :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Genial el tip para el degradé, en algún momento lo voy a usar. Yo seguramente para Navidad me voy a hacer algún nail art medio cambalachero pero también se que hay chicas que prefieren algo más tradicional. Acá somos todo paz y amor ja.

      Borrar
  2. Hola Pau!

    Muy lindo ese rojo! Super clásico!

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Adoro el color rojo y el detalle que le has añadido con glitter me encanta, la hace muy navideña. Saludos guapa ^^

    ResponderBorrar
  4. El rojo es un clásico muy personal, sin dudas. A este lo veo lindo, pero los Blosst no es que me tengan muy de su lado. Y aunque la combinación rojo-dorado suele ser muy clásica, trato de procurar que no sea tan típica usando un tono menos saturado, pero eso va en gustos.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      Gracias por comentar, no todos se animan al rojo pero es clásico

      Borrar
  5. El rojo no puede faltar. Te queda hermoso.. besos

    ResponderBorrar
  6. Hola PAU QUE LINDO ROJO Y CON DORADO queda genial en generel nunca tengo tiempo para hacwrme alguna mani para navidad pero me guataria poder y cuando llega las fieatas para mi es todo un caos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Para mi también es un caos, por eso me parece que esta es una opción fácil y rápida.

      Borrar
  7. Me encanta el efecto cielo. Te ha quedado una manicura preciosa y eso que yo no soy mucho de rojos, pero me encanta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Saray!
      Gracias, deberías echarle un poco más de rojo a tus uñitas, aunque sea de vez en cuando ;)

      Borrar
  8. Que bonitas, probablemente me haga unas parecidas estas navidades!!!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Bienvenida al blog, esta es una opción muy viable para las navidades.
      Enseguida visitaré tu espacio.

      Borrar
  9. El detallito dorado la hace super especial!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dezazu!
      Lo bueno del glitter es que te levanta cualquier esmalte.

      Borrar
  10. Que cosa q no me convencen los rojos. Creo q es porq mi mamá usaba rojos y cuando yo empecé a pintarme las uñas lo veía como un color de "señora" jajaja, nose. Además tuve una mala experiencia con uno q compré para hacer deco: Me dejó super manchada la uña!!
    Pero en tu manita queda muy hermoso! =)
    T espero por mi blog. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helena!
      También me trae esos recuerdos, mi mamá y mi abuela siempre usaban rojo pero en sus manos se veía tan lindo que creo que es por eso que es un color que me encanta y lo asocio con la delicadeza.

      Borrar
  11. Todavía no probé Blösst! Soy la peor!! >.< es hermoso! Yo hace unos meses que apuesto a los básicos y a la french jaja porque por falta de tiempo si me hago un nail art se que o lo hago mal o no me lo puedo sacar y hacerme otro después, entonces busco los que sé que me duran un par de días y le doy jajaja la french es la slavadora...este rojo me gusta mucho! Yo vengo usando el real red de avon y se l banca, aunque el secado no es su fuerte :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Tengo el Real red y me encanta el tono, es más oscuro que este Blösst. Y claramente los rojos y la french son los salvadores universales cuando hay que tener las uñas prolijas en poco tiempo.

      Borrar
  12. Ameeeee como quedo con el dorado, los rojos solos no me convencen, no puedo, no hay caso, es un color que me cuesta, pero asi navideño quedo perfecto! me encanto!
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Viste como es, el glitter te levanta un muerto aunque este no es el caso.
      Gracias por la buena onda de siempre ;)

      Borrar
  13. Divinas!! muuyyyy navideñas!!!! :) yo tuve un amor odio con bloost, tengo dos esmaltes. Uno que ame por que cubrio con dos capas y seco al segundo y no se salto ni nada, ahora el otro con 3 CAPAS cubrio y obviamente jamas se seco bien, me quedo como pesada la uña, una decepcion!
    Larga vida a los glitters!! Besotes !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu!
      Si mal no recuerdo con Blösst en lo que se refiere a colores no tuve dramas pero si con la base niveladora, mal ahí. Y si, glitters rules!

      Borrar
  14. Espectacular!!!! ese tono me encanta y la combinación perfecta con el dorado te hacen ver una manicura muy elegante. Abrazitos y que viva navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diani!
      Jaja me gustó la expresión que viva la navidad, es una época del año que me gusta bastante.

      Borrar
  15. queda muy lindo ese rojo con dorado me encantó! y yo estoy como vos, devorando capítulo tras capítulo Breaking bad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ann!
      Seeee, maldición me la pasé todo el finde largo viendo capítulos de Breaking Bad; no me causó el fanatismo de Lost pero está muy buena.

      Borrar
  16. Qué lindo!!
    Yo también me siento clásica y sofisticada cuando uso rojo. Cuando pasen de moda los glitters y los colores locos, siempre quedará el rojo.
    Hermosa la mani, las fiestas son una excelente excusa para llenarnos de brillo :)
    Beso Pau!!

    ResponderBorrar
  17. Que bonito color, y me encanta el toque final que le has dado con el glitter dorado, le da un toque más festivo y especial.
    un besito

    ResponderBorrar
  18. Amo con fuerza el degradé de glitters! Quiero hacerme uno Jajajajaja
    Te entiendo en varias cosas jajajaja. Eso de volver a los clásicos! El rojo a un infaltable y que no falla jamás! Y algunos es verdad de nota la parte blanca de la uña. Odio eso. Me paso con varios hasta que encontré el amor con red my lips de sally
    Un beso bella

    ResponderBorrar
  19. Uso poco rojo porque bueno, soy un poco contra :p me hace sentir señora mayo (?), si ya sé, loca. Pero con el glitter arriba ya es otra cosa!

    Ah y ni idea de que va a caer en las uñas para la navidad, seguramente base peel off y algún glitter vedetongo de esos que son una pesadilla de sacar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Perdón, pero Breaking Bad *corazones*. Ahora empecé a ver Better Call Saul, promete mucho!!!
    Ahora sí :P preciosas las uñas. Yo hice watermarble con rojo y blanco, como si fuera un candy cane. No le doy bola a las fiestas, pero es una buena oportunidad para festejar, comer y pintarse las uñas de una manera distinta xD

    ResponderBorrar