18 de diciembre de 2014

Fundición

¡Hola gente!¿Cómo va? No puedo creer lo ocupada que me tiene este diciembre, esta vez hace 2 días que no tengo tiempo de esmaltarme pero es el último esfuerzo porque el viernes empiezan mis ansiadas vacaciones iupiii. Hoy les traigo un esmalte BBB (bueno, bonito y barato), pasen y vean asi lo conocen.


Metal 2 n°169 de Desseo

La semana pasada salí del oftalmólogo y a la vuelta del consultorio me encuentro con esas perfumerías de barrio, me fijo en la vidriera y tenían esmaltes Desseo, Xantia, EV entre otros, ni lo pensé y entré.
Metal 2 n°169 de Desseo

Elegí un Xantia y este Desseo, el número 169 Metal 2 (tengo la duda, no sé si Metal 2 será la colección o el nombre del esmalte, ¿alguien sabe?) me encantó cuando lo vi en la botellita pero cuando me lo puse me enamoró. 
Me hace acordar a las cosas que se hacen con hierro de fundición.
Acá les dejo fotos con diferentes fuentes de luz, en todas me parece divino, tanto a la sombra como al sol me fascina.
Metal 2 n°169 de Desseo
Ahora les cuento mi experiencia con este esmalte:
  • Fórmula: Se desliza bien sin escurrir hacia las cutículas, autonivela bien, no es b3f, necesita 2 capas para cubrir totalmente.
  • Acabado: Simil metalizado, está lleno de micropartículas de shimmer color hierro, en ninguna de las fotos tiene top coat. Queda liso al tacto.
  • Tiempo de secado: Medio a rápido.
  • Duración: Lo dejé 3 días y durante ese tiempo no se saltó ni se gastaron las puntas.
  • Precio: $12.- (aprox U$S1,40)
Mi conclusión: Le juega un poco en contra que no sea siquiera B3F pero con una capa de base coat sanita se soluciona, funciona para stamping (ver foto en Instagram), por el precio y lo lindo que es para mí definitivamente es un SI.
Metal 2 n°169 de Desseo
¿Qué les pareció el esmalte?¿Tienen otros de esta marca?
Las leo.


Paula

PD: Disculpas por no contestar los comentarios, en cuanto pueda lo haré, pero si me voy a hacer un lugarcito para visitar sus blogs.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

17 comentarios:

  1. Hola Pau, amo la marca realmente, no sé por qué pero me gustan muucho. El top coat brillo acrílico no solo te deja las uñas super brillantes sino que además no corre los diseños de stamping, es genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. no tengo ningun deseo... el color me gusta mucho.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Re lindoo, me lo re veo con Army encima jejej, besos Pau!

    ResponderBorrar
  4. uff esta preciosissimo y como dices tu no es b3f, pero una buena base y hecho. Es una marca desconocida para mi , pero que bien que nos la enseñes. Abrazotes y que vivan las vacaciones ehhhh

    ResponderBorrar
  5. Ay es hermoso ese esmalte. Desseo tiene cosas súper lindas! Así que voy a pegarme una vuelta por mi chino kajajajaja y pecar con este en tu honor.
    Te queda hermoso!
    Y dale que te queda un solo día! Vos podes!!!
    Un besote Pau

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo!!! yo tengo un sólo esmalte de la marca, negro con brillitos, un día le saqué fotos para hacer un post y todo, pero después me dio vergüenza jajaja besos!

    ResponderBorrar
  7. El tono y el acabado es preciosos. Que lo disfrutes ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola Pau! conozco la marca de verla, nunca me compre ninguno, pero este me lo llevaria YA a mi casa jajaja Es HERMOSOOOO!!!!!!!! jajaj besoootes!

    ResponderBorrar
  9. Hola,que linda tu entrada. Ya me suscribí al Blog. Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme también.
    Saludos!
    Si gustas, nos podemos agregar en las listas de Blogs!

    ResponderBorrar
  10. Si fuese un toque verde, sería la versión BBB de Rich [Revlon]. Y vivan los Desseo, buena calidad sin sacrificar el bolsillo :)

    ResponderBorrar
  11. Hola. Cómo va? Espero que bien. Te comento que te he nominado al Premio Liebster Award. Y que debes pasar por mi Blog por favor http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2014/12/premio-liebster-award_21.html para saber lo que debes hacer para tener el premio. Te mando muchos saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. Me encantan los foils, y además por ese dinero le perdono no ser B3F :)

    ResponderBorrar
  13. Los BBB de Desseo son un buen descubrimiento, parece que ciertas marcas mejoraron sus fórmulas! Habrá que darles un lugarcito en el corazón jaja

    ResponderBorrar
  14. Wow
    que bello es!!!!!

    Que termines suuuper bien y comiences aun mejor.
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
  15. coincido con lo que decis, que no sea b3f no es la gran cosa, con base (que es lo que solemos usar, de todas formas) no pasa nada! Siempre y cuadno no sea uno de esos chinos que tienen una baranda que te voltea!

    ResponderBorrar
  16. Me encantó el tono! Además no hay otros tan similares.
    Besos!

    ResponderBorrar