14 de diciembre de 2014

Gold leaf de L'Oréal

Top coat Gold Leaf - L'Oréal
¡Hola chic@s!¿Cómo están?
Uff como está diciembre, esta semana estuve como 3 días sin esmaltarme y ayer a las apuradas me hice algo sencillito que mostré en Instagram.
Por suerte hoy pude sentarme a escribir este post y mostrarles este hermoso top coat que me gusta mucho, pasen y vean.


Gold leaf de L'Oréal + Camel de AB
Esta fue una mani reciclada por decirlo de alguna manera, luego de haberla usado un tiempo considerable saqué el esmalte de los dedos del medio, los pinté con Black de Colorama y sobre él apliqué el top coat Gold leaf de L'Oréal.
Black de Colorama + Gold leaf de L'Oréal
Este esmalte viene en envase pequeño de 5 ml y cuesta alrededor de $65 (U$S7.60), posee una base transparente y unos flakies en forma de hoja si lo mirás con mucho amor de color dorado.
Al aplicarlo queda un poco rugoso al tacto y necesita que le apliquemos otro top coat encima porque seca con muy poco brillo.
Lo que no termina de convencerme es la cantidad de producto y el precio (si hacemos la cuenta es el proporcional a lo que sale un OPI hoy en día) pero creo que este vale la pena porque es un esmalte que sale de lo común, asi que para mi es un SI.
Camel de AB + Black de Colorama + Gold leaf de L'Oréal
Gold leaf me encantó cuando lo utilicé y puesto queda precioso.

¿Qué opinan ustedes, les gustó?¿Qué les parece la relación producto/costo de los esmaltes de L'Oréal?
Las leo.

Paula


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

29 comentarios:

  1. Me re gusta! tengo el gold leaf y no veo la hora de estrenarlo. Seguro lo haga con algun rojo o blanco, para estas fechas especiales! :D besos

    ResponderBorrar
  2. Q buen top coat... amo esos esmaltes de loreal.. te quedo muy lindo.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Pauli!
    Por aca los l´oreal salen mas de 70$ x esa botellita minima. Razón x la que no los compro... me da mucha bronca el precio! Ese esmalte es relindo, pero no tiene gold leaf son glittersitos dorados irregulares mas parecidos a los glitters q traian los moon candy, te acordas? Mas bronca da que le ponen gold leaf a algo que no es y te sacan la cabeza!
    Igual es lindo esmalte y esta bueno tenerlo.... seguro lo vas a usar un montón porque es re combinable! Yo paso!
    Los opis son carisimos x una cuestion de importacion... pero la marca en el mundo es de gama media y los precios son acordes. (Solo los compro en 2x1) . Distinto es loreal que aca directamente solo trajo los minis carisimos y afuera vende botellitas mas grandes y a otro precio... no entiendo bien! o si!
    Como siempre, tus posts impecables!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Si, no tiene hojitas por eso remarqué lo de mirándolo con amor, los moon candy nunca los compré porque no me llaman la atención. Maldito L'Oréal, queremos botellitas más grandes jaja.

      Borrar
  4. Me gusta mucho el efecto del dorado pero es un robo el precio! O sea, es un topper seguro que no lo terminaría nunca pero vamo'rriba, es dorado no de oro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Coincido, es caro pero como no tenía ninguno así lo compré. Por el precio, están locos.

      Borrar
  5. Hola Pau

    Hermosa la mani, me encantó. Súper delicada y prolija. Nos tenés acostumbrados a una super prolijidad!

    Por mas que es hermoso, para mi gusto es muy caro. Es una botellita mínima, y por mas que uno nunca lo gaste, no me parece que tengan que colocale semejante precio.

    Te mando un besote enorme, perdón si manche tu blog con la sangre de mis codos :P

    MUA! Te quiero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Piti!
      Es que es verdad, trae 5 ml nada más, un afano. Y te digo que a mi también me sangraron otras cosas cuando lo compré jeje.
      Te quiero. Besos :)

      Borrar
  6. Lindo Pau! Ese esmalte LÓreal es hermoso!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Un Topper precioso y sobre negro queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
  8. supongo que el nombre será porque es dorado a la hoja... vienen los papelitos para manualidades, yo amé este esmalte y estoy pensando en comprarlo, pero tal vez me lo haga casero (tambien vienen plateados y en bronce o cobre las hojitas)

    ResponderBorrar
  9. Hola Pau , que linda mani, la combinación de colores es sobria y encajan todos a la perfección, sabes que no tengo ningún Loreal justamente por el precio que tiene pero me gusto mucho de todas formas su envase todo hasta la formula por que los he probado ´pero su precio bueno me hace dudar mucho para comprarme uno

    ResponderBorrar
  10. No había visto este esmalte, pero queda precioso en la uña, además hace que la manicura sea muy elegante. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  11. Me parece un top hermoso, sobre negro queda super delicado, aca en uruguay no venden estos loreal chiquitos, hay unos mas grandes pero muy pocos tonos la verdad, no me parece tan caro (eso es porque en uruguay todo es un afano) jajajajaaaa
    te queda hermoso
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola Pau!! Es muy lindo ese esmalte, pero la verdad es que no se si lo compraria, como que el glitter de forma irregular no me llama mucho jajaj. Hay un dupe de este de Sinful Color que salio hace muy poco (no se el nombre, pero ya lo he visto!)
    Besos Pau y buena semana :)

    ResponderBorrar
  13. Amo el top coat ese!!! Lo estuve viendo en varias manís y si! Realmente lo quiero jajakaja. Lo único malo es el precio creo yo, viene poco producto a un precio relativamente alto. Pero bueno, todo aumenta y los esmaltes no se quedan atrás jajajaja
    Hermoso el AB por cierto. Un beso

    ResponderBorrar
  14. Son hermosos pero tengo unos de Nyx que son iguales (creo) así que como son carelis voy a pasar.
    Lástima que traigan poca cantidad porque están lindos para usar con todo.
    Beso Pau!!

    ResponderBorrar
  15. Me encantaa, lo necesito ajaja besos Pau!!

    ResponderBorrar
  16. ¡¡Me encanta Pau!! Que top coat más divino, a ver si doy con él aquí en España
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderBorrar
  17. Me parece un esmalte precioso, por lo diferente que es y por el acabado tan bonito y elegante que tiene. No sabía de su existencia, pero sabiéndolo tendré que echarle un vistazo, porque yo también creo que merece la pena el precio que tiene.
    un besito

    ResponderBorrar
  18. hola pau! me encanta el goldleaf, estaba medio reacia a comprarlo por lo que decis vos, es muuuuy peque por lo que sale, sin embargo viendolo swatcheado vale la pena porque es hermosoo *-*
    besos!

    ResponderBorrar
  19. Dios mío! que lindo que queda sobre negro! con un top coat mate bueno debe quedar hermoso tambien...

    ResponderBorrar
  20. El precio de los loreal son una patada en la nuca, pero hay algunos que sí lo valen! Gold leaf esta entre ellos definitivamente.

    ResponderBorrar