1 de diciembre de 2014

Twin post con Gladiola - Juntada menetah del Oeste

Gris n°59 de Angela Bresciano

¡Hola chic@s!¿Cómo están?

Ufff yo más aliviada porque volvió la luz, estuve más de 56 horas (si leyeron bien, cincuenta y seis) sin suministro de energía eléctrica.
La entrada de hoy va a ser un poco larga (y es el primer twin post que realizo junto a otra blogger) se trata sobre la experiencia que tuve al ir a la Primera reunión menetah del Oeste; si quieren saber de qué se trata pasen y vean.


La reunión surgió por un grupo de Facebook en el que estamos que se llama "Uñas de menetah", las chicas hacen varias juntadas: una fue en Plaza Italia y la otra en el Barrio Chino (dos lugares que me quedan muy lejos porque yo soy del sur).
Cuando surgió la posibilidad de ir a una en San Justo, un lugar que me queda a unos 20 min en auto, sin dudar me uní.
¡Gané! Regalitos =)
Fuimos poquitas esta vez: estuvimos presentes Gla, Marga, Mariel, Elizabeth, Carina, Romi y yo. Nos encontramos puntualmente en una de las entradas del Shopping San Justo y luego subimos a apoderarnos de algunas mesas en el sector del patio de comidas.
Las chicas fueron súper simpáticas, todas hablaban mucho y eso hizo que la reunión fuera súper amena, yo estaba bastante callada es que hasta que entro en confianza soy tímida pero después creo que me amoldé.
Una de las consignas que habían propuesto era que la que llevaba la mani más linda iba a ganar un premio, y así fue que gracias a la mani de la primera foto gané esos regalitos que fueron provistos por Gla (gracias divina!).
Pero eso no fue todo, hubo muchos regalitos más, intercambios, venta pero por sobretodo MUY BUENA ONDA.
Ahora paso a mostrarles lo que se llevaron las chicas:
Cositas de Gla

Cositas de Mariel (también se llevó 2 Blösst preciosos)

Cositas de Eli

Cositas de Marga
Y yo me traje estas cositas geniales:
Mi botín

La verdad que estoy muy contenta de haber asistido a la reunión, pasamos un momento muy agradable, compartimos muchos tips sobre esmaltes, stamping y demás cosas femeninas. Siempre reinó la buena onda y me hicieron sentir muy cómoda.

Seguramente las chicas que tienen blog harán sus entradas sobre esta reunión (pueden leerlas haciendo click sobre sus nombres).
Gris n°59 de Angela Bresciano + Explorer 25 de MoYou

Y por último les vuelvo a dejar fotito de la mani que usé ese día: de base tengo puesto un gris claro de Angela Bresciano y en las dos accent hice un reverse stamping con la placa n°25 de la colección Explorer de MoYou.


Acá les dejo el link a la entrada de Gla sobre la Juntada menetah del Oeste.

¿Qué les pareció esta aventura, alguna vez asistieron a una reunión con esta temática?¿Les gustaron los regalitos?¿Y la mani?
Las leo.

Paula


24 comentarios:

  1. Que bueno que la pasaste bien Paula. yo volví a casa super contenta y con ganas de que se repita.
    Gracias por la clase de estampado y la paciencia para probar los sellitos, eso si, de ahora en más pasaste a ser la profe oficial de estampado de las juntadas del Oeste!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas, además el color base me encanta, y tus uñas tienen una forma preciosa! un beso ♥♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Pau!! que linda juntada!! Aun no pude asistir a ninguna, estoy cerca de las del barrio chino, pero con el tema de la mudanza se me complicaron los finde de noviembre. Espero para las próximas por estar presente :). Me alegro que lo hayan pasado re lindo y felicitaciones por los regalitos, muy lindos!
    Besitos nena y que tengas una linda semana :)

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo todoo! Qué bueno que hayan podido juntarse y que haya quedado tan buena onda! Besos Pau!

    ResponderBorrar
  5. Hola Pau!!! la proxima espero poder ir, se ve que la pasaron re bien y pudieron llevarse cada una cosas re bellas!!!!!!! me encantaron tus uñas.
    buena semana!!!!! Besotes

    ResponderBorrar
  6. Que de regalitos, ahora a disfrutarlo ^^. Por cierto me encanta la mani ^^. Saludos guapa

    ResponderBorrar
  7. HOLA pau que lindo las juntadas todo me queda lejos y ando sin tiempo sino aunque me quede lehos iria igual ya que esta bueno conocer nuevas bloggers hermosos tus regalitos ame tu mani quiero esa placa de moyou y la fashionista soy una loquita te mando un besote enorme ♥

    ResponderBorrar
  8. hermosa mani... me encanto. y que lindo lo de juntarse.. a mi todo me queda mas que lejos por no vivir en capital.. besos

    ResponderBorrar
  9. Primero que nada hermosas tus uñas y necesito ese Ángela! Después me encantaron las cosas que se llevaron, esa es la mejor parte creo yo más allá de todo jajajaja
    Un beso y buena semana

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la manicura, te ha quedado muy bonita^^
    Que guay que hayas podido conocer a algunas compañeras bloggers, seguro que es una experiencia inolvidable^^
    Me gustan todos los regalitos, adoro el esmalte con el frasquito de muñequita (es como una muñequita no? XD)
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  11. Que lindo compartir con gente que entiende la locura de los esmaltes jaja. Hermosas las cosas q te llevaste a casa =) Esos blosst son bellos =)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Preciosa mani y lindisimas cosas te trajiste! Otra vez veo las cintitas y me acuerdo que las mias aun no las use! Podes creer?

    ResponderBorrar
  13. Hola Pau primero que nada meritoria mani ganadora, te quedo precioso ese reverse stamping! cuantas cosas lindas se trajeron y conocer menetahs habrá estado alucinante, estas juntadas están buenísimas! que se vuelva a repetir
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
  14. Hermosa mani! Yo soy del oeste pero me queda re lejos san justo (y trasmano) :(

    Me re alegro de que hayan pasado un lindo dia!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Me encantan! Amo las manis de este color y le agregaste un arcoirís, me gustó mucho mas!
    Sabía de las reuniones que estaban organizando, pero se me complicó ir, a veces por más que uno quiera se torna poco posible.
    Genial que la hayan pasado bien y hayas vuelto con muchas cositas nuevas! =)
    Besoo =)

    ResponderBorrar
  16. que lindo! y que copado que las chicas que no viven en capital no se queden con las ganas de las reuniones de menetahs. Te entiendo lo que decis de la timidez, yo soy igual al principio pero despues agarro un poco de confianza y me charlo la vida jajajja
    beso!

    ResponderBorrar
  17. Hermosa mani! ese color de base es ideal. Sigan haciendo reuniones y mostrando a las que vivimos lejos! besote!

    ResponderBorrar
  18. Que preciosura todas las cositas!! Que lindo que hayan podido juntarse, yo sigo con examenes de la facu y se me re complica seguir con la vida blogger jajaj
    Me encantó el reverse stamping! Quedo precioso y muy delicado
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Todo esta precioso, en esas juntadas siempre pasa algo bueno hehhehe y tu manicura esta espectacular el tono de Angela Bresciano esta fascinante.

    ResponderBorrar
  20. Vengo de post de Gla, ganaste a la mejor mani de la jornada con ese tribal y bien merecido. Felicitaciones por la juntada, que sea la primera de muchas mas!

    ResponderBorrar
  21. Ayyy sabés que estuve a punto de ir pero me cambiaron de día un parcial y fui a la del Barrio Chino. Mañana no puedo pero espero poder ir alguna vez así nos conocemos :).
    Hermosas esas uñas!!
    Besosss

    ResponderBorrar
  22. Ese gris de Angela se ve tremendoso! y el tribal con colores lo amé, que me encantan los reverse <3

    ResponderBorrar