12 de febrero de 2015

Ideas para San Valentín

Fuente: cssauthor.com
¡Hola gente!¿Cómo va? 
Espero que estén muy bien, hoy les traigo una entrada con algunas ideas de manis fáciles que pueden hacerse para este sábado.
Pasen y vean.
La verdad que me zarpé un poquito de vacaciones, pero estaba con fiaca de retomar el blog. Me había auto-prometido que iba a sacar muchas fotos para tener un back up por si se me rompían las uñas o algo asi...mentira, no hice casi nada.
Bueno vamos a lo que nos interesa, de antemano pido disculpas por el estado de las cutículas, en las vacaciones ellas fueron descuidadas también :(

Esta primera opción es bastante sencilla, de base usé "Sugar sugar" de Sinful colors, un esmalte lejanamente pariente de Red carpet o Ruby pumps, éste de sinful no es tan jelly. Para la accent utilicé "Snow me white" de Sinful colors.
Sugar sugar de Sinful Colors
Realizar el corazón es bastante sencillo si practicamos antes en una hoja, para hacerlo usé la punta de madera de un pincel, la mojamos en esmalte rojo y ponemos dos círculos uno al lado del otro que serán la parte superior del corazón, luego desplazamos esmalte hacia abajo al medio y voilá!

Esta me salió horrenda, la copié de una chica y me quedó como esos carteles de Facebook donde ponen Expectativa/Realidad jaja
Trade winds de Revlon
Para realizarla utilicé de base "Trade winds", un nude precioso de Revlon y para hacer los corazoncitos usé alguno de los esmaltes pasteles de la línea Superstay 7 days de Maybelline.
Para los corazones realizamos el mismo procedimiento que en la primer mani pero esta vez con una dotting tool ya que los corazones deben ser pequeñitos.
Por último con un pincel liner y "Obsidiana" de EV les hice las líneas punteadas exteriores.

Esta mani es bastante sencilla también, el procedimiento para realizar el corazón es siempre el mismo. De base usé "Rosy pink" de la línea Superstay 7 days de Maybelline y "Snow me white" de Sinful colors para la accent.
Para los puntitos usé la placa m79 de Konad.
Rosy pink de Maybelline
¿Cómo la hice? Esmaltamos las uñas y luego estampamos los puntitos, por último con una dotting tool realizamos el corazoncito de la accent y con un pincel liner y esmalte negro lo delineamos.
¡Feliz San Valentín!
Y por último la más sencilla de todas, esmalté con "Sugar sugar" de Sinful colors y luego estampé los corazones de la placa BM03 de Bundle Monster con "Golden sand" de la línea Colorshow de Maybelline.
Si quieren más ideas (y mucho más lindas que éstas ja) pueden consultar la fanpage del blog donde podrán encontrar un álbum de fotos con muchas más manis de San Valentín.
Nos vemos en la próxima entrada y FELIZ SAN VALENTÍN para todos :)

Paula

22 comentarios:

  1. Welcome back!! Están todas muy lindas, en realidad pensaba hacer una mezcla entre la primera y la última, jaja :) un besote!

    ResponderBorrar
  2. Es la primera vez que veo ese Sinful, es divino! Y están hermosas todas. Me encantaron la primera y la última más que nada :)

    ResponderBorrar
  3. Hermosas todas!!!! Pero la de lunares me encantó!

    Muaaa :)

    ResponderBorrar
  4. Ayyyyyy a mi me re encanto la de la base nude con corazoncitos de colores, están todas divinas pero esa sin dudas es la que mas ame, sale bastante del rosado y el rojo que ya los veo hasta en la sopaaaa jajajajaaaa divinassssss
    Besototessssssssss

    ResponderBorrar
  5. Hermosas todas, pero la de los dots es amor puro! Besos Pau!

    ResponderBorrar
  6. WOW, CUANTAS OPCIONES!!!! A MI ME GUSTARON TODAS (NCLUYENDO LA QUE DECIS QUE ESTA HORRENDA... ME RESULTÓ MUY CUTE) ... PROBABLEMENTE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA ANTEULTIMA CON LUNARCITOS, ES MUY TIERNA!!!!

    ResponderBorrar
  7. estaba segura de haber comentado esta entrada, pero como blogger anda medio medio y yo revisaba bloglovin... acata! jajaja me haría todas, amé fuerte todas, pero la segunda mani, la de base nude de revlon...me enamoró...fue amoor a primera uña! (? XD ♥

    ResponderBorrar
  8. ame todas <3 hoy estuve tratando de hacer algo para san valentin y no se me ocurrió nada jajaj capaz use alguna idea de acá :) besitos!

    ResponderBorrar
  9. Porque son vacaciones se te perdona todo, hasta el estado de las cutículas. No me hice nada para la fecha, pero amé las propuestas nailartísticas que vi en la blogosfera. Mi favorita de estas es la segunda, y me sorprendió verte usando Revlon (ya sabes porqué), pero ese nude te va justo.
    Beso!

    ResponderBorrar
  10. Bienvenida de vuelta!! que lindas todas. La que decis que te salio espantosa a mi me encanto!! muy lindo ese Revlon que usaste!!!! :D

    ResponderBorrar
  11. Noooo, como expectativa/realidad!!! Es la mani que mas me gusto!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
  12. Me encantan todas las propuestas, son preciosas ^^. Saludos

    ResponderBorrar
  13. Me encantó el diseño con la base nude! Muy muy lindos los corazones

    ResponderBorrar
  14. Te pasaste con la cantidad de opciones para San valentin, todas preciosas!!!
    Como te imaginarás la que mas me gusto fue la que tiene nude de base con los coranzoncitos, no se por que no te gusto, esta bárbara! Como fue trade winds? Se salto esta vez tambien?
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa! Me parecen unas propuestas estupendas para San Valentin :)
    La que más me gustó creo que fue la primera.
    Y la que dices que no te quedó bien no estoy nada de acuerdo, he visto este tipo de manicuras y el resultado es el mismo :) La verdad es que creo que a veces somos demasiado exigentes con nostras mismas
    un besito

    ResponderBorrar
  16. AAAAAAAAAAAAAAAY son hermosas todas ♥ pero me quedo con la segunda y la tercera ☺
    En especial la de los lunarcitos, me re morí de amorrrrrrrrrrrrrr ♥

    Besotess!

    ResponderBorrar
  17. Holaaa Paaaauuuuuu! Muy tiernas todas y me tentaste con Trade winds jajjaja besos!

    ResponderBorrar
  18. Creo que me enamore de ese nude de revlon y no lo consigo, y como sobre gustos no hay nada escrito esa mani me encanto al igual que la primera. Lastima que no me salen los corazones en las uñas :(

    ResponderBorrar
  19. Que monada!! me encanta la que tiene base nude!
    :D
    me quedo a seguir tu blog guapi! te invito a que pases por el mio cuando quieras!
    un besii

    ResponderBorrar