28 de septiembre de 2014

[Esmaltes] Red carpet de Sally Hansen


¡Hola chic@s!¿Cómo están?

Guauuu no puedo creer que pude volver a postear hoy, pensé que no me iba a dar el tiempo. Como les conté en la entrada anterior, el día de ayer fue mi acto de graduación y aprovechando que estoy en la semana de descanso del tratamiento de Laca me esmalté con este color de ensueño.
Si quieren saber más pasen y vean.


Bueno, por suerte no me volví loca con la elección del esmalte gracias a Marisol que hizo un post de "Red Carpet" y decidí volver a usarlo.

Red carpet - luz solar indirecta

Usé un vestido estilo pin up con estampado a lunares blanco y negro, por eso no quería nada recargado en las uñas y el esmalte rojo venía adecuado para ese estilo.
También elegí un make up adecuado a ese estilo, el típico maquillaje pin up pero no tan dramático porque la ceremonia fue a las 18:00hs
En cuanto al peinado muchas opciones no hay porque tengo dreadlocks o rastas como más les guste llamarlas, entonces lo que hice fue hacerme un semi recogido.

Red carpet - sombra
Pido disculpas por el estado de la piel de mis manos, cuando pasé las fotos del celular a la compu me di cuenta que las había sacado después de terminar de limpiar y que se me habían impregnado de ese talco (o no sé qué) que viene adentro de los guantes de limpieza amarillo patito.
A diferencia del post de Marisol, donde ella expone que la fórmula de este esmalte es muy líquida a mi me pasó lo contrario, desde la primera vez que lo compré me pareció demasiado espeso lo que hace que tenga que poner especial rapidez al pintarme y cada 3 dedos cerrar el envase para agitarlo.
Red carpet - luz solar directa
Fórmula: Posee una fórmula un tanto espesa que nos obliga a esmaltarnos con cierta rapidez; debido a esa falta de fluidez no corre hacia las cutículas. Cubre las uñas en 1 sola capa, pero yo le di dos por costumbre.

Acabado: Tiene un acabado brilloso pero no tanto como en las fotos, en éstas tengo puesto de top coat el Seche vite.

Tiempo de secado: Normal a rápido

Duración: La primera vez que lo usé me duró 2 días en buen estado, al tercer día las puntas de las uñas ya se habían gastado y luego lo retiré.

Precio: En su momento me salió alrededor de $45.- (aprox U$S5.-)

Mi conclusión: Es un buen esmalte a pesar de lo espeso de su fórmula, el color y el efecto de mermelada de frutillas me mata de amor. Para mi "Red Carpet" es un SI. 
Red carpet - luz solar directa
Las chicas que tienen los dos esmaltes dicen que es un dupé exacto del archifamoso "Ruby pumps" de China Glaze.
¿Les gustó este esmalte?¿Lo tienen, qué tal les resultó la fórmula a uds?
¡Las leo!

Paula

18 comentarios:

  1. Hola. Felicitaciones!!!
    Este no lo compre tengo varios parecidos.. pero es lindo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola pau gracias por nombrarme. Que bueno que tu formula es un poco mejorcito que la mia (aunque no sabria con cual quedarme) te quedo precioso.en cuando tenga tiempo.... (o sea dentro de 15 años jaja) le voy a dar una segunda oportunidad si no ahi quedo archivado forever besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! quiero ver el vestido!! me lo imagino re lindo =D muy bueno lo de usar las uñas rojas si el vestido era blanco y negro. El otro día una chica me hablaba de este esmalte, es muy lindo! besos

    ResponderBorrar
  4. El esmalte es precioso, los esmaltes rojos me matan, son realmente bonitos y este no es excepción... Le sienta muy bien a tus uñas ese color^^
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. Que color tan bonito,a mi es que me encantan los rojos.Soy seguidora tuya y te invito a mi Blog a que te quedes,saludos

    ResponderBorrar
  6. Holaaa Pau justamente tengo red carpet y no me ha dado problem alguno, pero si la duracion no me duro mucho pero lo amo al no tener Ruby Pumps de China Glaze es como un gran consuelo Red Carpet para mi , apesar que no sea tan wow como el CG un besote enorme ♥ Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  7. Que lindo!! Ese microshimmer es bien sutil pero da su toque de distinción!
    Precioso!

    ResponderBorrar
  8. es precioso este tono! no se porque no lo tengo, es como un clasico!
    con sally tengo una relacion amor-odio igual! algunos esmales me resultaron geniales y otros malisimos, asi que nunca se si comprar o no de la marca!

    ResponderBorrar
  9. Este es tu rojo perfecto.. o los similares, no sé. Soy una de las que se lo compró porque tiene el Ruby y no quiere que se le acabe. Ahora que tengo respaldo, no lo uso. No lo entiendo.
    En fin, me encantan las uñitas cortas y bien cuidadas :)
    Ah, y quiero foto del maquillaje (a revisar álbumes ajenos, jajaja)

    ResponderBorrar
  10. Ese color es un sueño.... es uno de los rojos perfectos! Tengo red carpet y ruby pumps... y este es mas espeso que el de china glaze. Una preciosura, me diste ganas de usarlo!
    Felicidades x la graduacion! Seguro estabas hermosa!

    ResponderBorrar
  11. Divino, pero nunca lo compré, y nunca más lo vi! :( Tan triste :(
    Lo malo de tener rastas es que tenés pocos peinados para hacerte :'( extraño el pelo normal lo confieso.. jaja besos Pau!

    ResponderBorrar
  12. No tengo este, tengo Ruby Pumps y por las fotos parece exactamente igual Pau! el CG es bastante liquido asi que hay que darle con cuidado! te queda soñado!
    Besototessssss

    ResponderBorrar
  13. Te queda hermoso el color pau! me encanta! a mi particularmente, con este esmalte no tuve problema de aplicación ni de formula.... igual, no sabría decirte cuantas capas quedan bien, por que lo use sobre un bordo de fondo, pero te aseguro que la formula del mio es linda jejeje.
    me encanta como te queda!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo es! seguro que te quedaba precioso con ese vestido. La combinación de rojo + B&N es matadora <3
    Lo tengo y lo estrené en mi mamá pero no me acuerdo que onda la fórmula. Sí me acuerdo que era hermosooo, desde lejos llamaba la atención.
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  15. Felicitaciones!!!! Sabes que este esmalte o tengo hace rato y todavía no lo usé, creo que como vos, estoy esperando un momento "especial" para hacerlo!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  16. Me encanta este esmalte, lo tengo y es amor..
    Soy Luliscarsini en instragram, te dejo mi blog, estoy probando por aca jajajja http://www.esmaltemas.blogspot.com
    Te empiezo a seguir, un beso

    ResponderBorrar
  17. Es bellísimo! Me prestaron hace poco el ruby pumps que es idéntico pero la fórmula es super líquida y chorrea bastante

    ResponderBorrar
  18. Lo tengo sin estrenar. Es tal cual lo que decís, efecto mermelada de frutilla!!

    ResponderBorrar