2 de octubre de 2014

[Esmaltes] Coffee de Impala


¡Hola chic@s!¿Cómo andan? Espero que de lujo.

Estoy re desaparecida porque estas son semanas intensas en la universidad y en el laburo, y no puedo dedicarme tanto como me gustaría al blog, a mis manos y a mis uñas.
Hoy llega otro post sacado de la galera, con la participación estelar de "Coffee" de Impala.
Pasen y vean.


Coffee es un marrón bien oscuro, me hace acordar al marrón de los zapatos que llevaban a la oficina nuestros abuelos, esos que eran bien renegridos y que se limpiaban con betún (pomada).

Coffee + Love story de Impala
Me lo regaló mi amiga Alejandra (que en 18 días se va a vivir al sur, no te vayas porfaaaa) para el invierno, es un color que no tenía en mi colección ya que el marrón más fuerte que tenía era uno color dulce de leche. Pero claramente no lo iba a usar sólo sobre las uñas, así que quedaban dos opciones: stamping o algún topper que lo levantara un poco.
Coffee + Love story de Impala
Y así fue como me decidí por "Love story" también de Impala, un esmalte de base semitransparente lleno de flakies en suspensión.
Volviendo a Coffee, para la mani usé dos manos aunque con una hubiese estado bien porque es muy cubritivo, secó en un tiempo normal a rápido y tiene la consistencia justa como para correr adecuadamente por las uñas pero no escurrirse hacia las cutículas.
Por último apliqué un top coat de la marca Ini (o eso entiendo yo) que compré en Beauty Aires, el top coat nada del otro mundo, no me deslumbró.
Coffee + Love story de Impala
¿Qué les pareción la mani? ¿Tienen algún marrón así de oscuro, se le animan al marrón?
Las leo.

Paula

PD: Disculpas por no contestar los mensajes de visita del post anterior y por hacer cortito este pero sigo a las corridas.

39 comentarios:

  1. Qué bueno que queda! me gustó mucho la combinación. No tengo marrones oscuros (no tengo tantos esmaltes tampoco), pero me animaría a este =D besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Pau! Tengo algun marron de impala pero no lo uso mucho, de hecho ni me acuerdo como se llama jajaj pero con ese topper levanta cualquier muerto, te queda divino!! Beso enorme y exitos con la facu y trabajo!!

    ResponderBorrar
  3. Con los flakies quedó lindo.
    Tengo un par de marrones, pero solo un par, mucho no me gustan...
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Tampoco es uno de mis colores favoritos pero como es un regalo bienvenido sea, igual este me gusta.

      Borrar
  4. Me gustan los marrones para la temporada de frío, generalmente no le pongo otro esmalte arriba, soy más bien clásica jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Efectivamente este marrón lo usé en el invierno, es un color 100% para el frío.

      Borrar
  5. Hola Pau! Muy lindo quedó el resultado final, El marrón me gustó d por sí, pero los flakies le dan un acabado hermoso. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Pau!!! Que linda mani!! Tenía coffe pero lo regale xq no lo usaba y estaba ahí juntando polvo... aparte no se, como que no quedaba conmigo... jejeje. Love story es hermoso. Tengo un dupe de essie y me encanta!!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderBorrar
  7. no soy de marrones aunque asi queda precioso,bs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Yo tampoco pero había que encontrarle la vuelta para usarlo ;)

      Borrar
  8. Es hermoso te queda genial con el love story tengo un par de marrones y nunca los use creo que seria hora de usarlo!! Besos nos estamos leyendo 😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Apurate con los marrones antes de que empiece el calor de verdad.

      Borrar
  9. Yo lo tengo aun sin usar, no me gusta pero estaba baratisimo! asi que... me lo compre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rebe!
      Quién no ha comprado un esmalte porque es barato aunque no nos guste jaja :D

      Borrar
  10. Linda combinacion, super otoñal :) Me encantan los dos flocados que sacó impala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Si, la usé para invierno. Tengo Love story y el otro azulcito, no me acuerdo el nombre, y coincido que son re lindos ambos.

      Borrar
  11. Me encanta el marròn (o cafè como le digo yo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Que bueno que te guste, a mi me pareció simpático pero mezclado con algo.

      Borrar
  12. Te han quedado unas uñas muy bonitas, la combinación de ese esmalte marrón con el esmalte de glitter es genial^^
    A mí el color marrón me gusta poco, pero para todo, no solo para esmaltes XD lo único marrón que tolero con buenísimo humor y gusto en mi vida es algo de madera jajaja pero hay algunos marrones dignos de admirar^^ (desde mi punto de vista)
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Yo no soy muy afecta al marrón, creo que tengo solo una remera que me la regalaron pero nada más.

      Borrar
  13. a mi tampoco me gusta mucho el color marron, pero siempre esta bueno tener estos tonos para algun nail art , el love story me lo regalaron ayer y no veo la hora de probarlo!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flori!
      Es verdad, estos tonos son necesarios para algún nail art de naturaleza o alguna cosa así. Probá el Love story, te va a encantar.

      Borrar
  14. Envidia pura y profunda por ese love stoy!! jajajajaja
    Hablando en serio, esta precioso el love story, y el coffe me ENCANTO!
    La combinación de ambos, la gloria sin dudas!
    Los tonos marrones y la onda otoñal me encanta, tengo pila de marrones, quedan tan classy que aaahhhhh, quiero otoño de nuevo, pero que venga la primavera despues... Sería tan feliz solo con estaciones del medio..
    Ta me fui de tema, perdon!
    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailu!
      Uhhh si, las estaciones del medio son lo más, odio profundamente el calor, si me sacaran el verano nomás ya sería feliz.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Hola Michelle!
      Fijate que en algún lugar tiene que estar, las perfumerías de barrio muchas veces tienen joyitas ocultas.

      Borrar
  16. No uso ese tipo de tonos tan oscuros pero reconozco que te queda muy bien :-)

    Desde este mismo instante soy nueva seguidora y te invito a que visites mi blog si te apetece. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Bienvenida al blog y gracias por el comentario. Enseguida pasaré por tu blog.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  18. Me gustó mucho el marrón pero no tengo ninguno tan marrón. Con el love story quedó increíble. Es tan triste que se vaya alguien lejos, yo extraño mucho, no puedo con eso. Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Es verdad, igual todavía como que no caemos, creo que cuando sea el momento vamos a ponernos mal :(

      Borrar
  19. Me gusta mucho la combinación de colores, te ha quedado genial y para esta estación almenos en España es estupendo :) Un beso ♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene!
      Que lindo que allá está llegando el frío, aprovechenlo. Yo no soporto el calor

      Borrar
  20. Tienes al duo dinámico, esos flakies danzan encima de ese precioso coffee. abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Esos flakies son divinos, la verdad levantan cualquier esmalte.

      Borrar
  21. Nunca me gustaron los marrones hasta que probé la colección que sacó L'Oreal para el invierno pasado de "nudes", ahora los amo! Y love story es palabras mayores. Sigo sin conseguirlo...

    ResponderBorrar