13 de octubre de 2014

[Reto Wonder Mademoiselle] Moda

¡Hola chic@s!¿Cómo están?
Yo disfrutando del fin de semana largo pero ya empieza a decaer porque mañana hay que volver a la rutina. 
Hoy les traigo la 5ta propuesta del reto Wonder Mademoiselle, en esta edición la temática es Moda. Pasen y vean.


Cuando pienso en moda, inmediatamente mi cerebro ve imágenes de ropa y pied de poule pero esta vez no quería caer en el facilismo del stamping así que traté de buscar algo más, y se me vino a la mente Tiffany & Co.

Desde 1837, Tiffany & Co. es la joyería más prestigiosa de Estados Unidos, lo que la ha convertido en joyería de referencia en el mundo entero; si uno piensa en moda y en joyas una de las primeras marcas que se te vienen a la cabeza es esta.
Turquesa pastel de Ago-Wan 
Y lo que quise recrear fue el simple pero a la vez sofisticado packaging de la empresa, para imitar el color de la caja elegí "Turquesa pastel" (n°151) de Ago-Wan y para las cintas usé una stripping tape plateada que adquirí en el stand de Beauty Aires en la Expo manos y uñas.
Tiffany sparklers flower earrings
Para finalizar el diseño usé una piedrita en forma de flor violeta que coincida con estos bellos aros; son de amatista, diamantes y oro, pueden conseguir el par por la módica suma de U$S1700.- (mi bolsillo sale huyendo, claramente)
Turquesa pastel de Ago-Wan
¿Qué les pareció la mani?¿Les gustó?
Las leo.

Paula











39 comentarios:

  1. Que lindas pau! Me encantaron, súper prolijas y delicadas! Si hay algo que esta siempre vigente es tiffany!


    Vayan juntando plata para cuando me reciba que quiero algo de ahí! :P

    Un besito! Te quiero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Piti!
      Jajaja bueno dame tiempo para juntar, así que tardá en recibirte XD

      Borrar
  2. Debo aburrir diciendolo, y nadie me debe creer ya, pero te juro que me encantó!!! muy buena idea, y la mani es PERFECTA! besos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Me encanto amo tiffany!!! (no tengo nada obviamente XD) pero te quedan hermosas lo hiciste muy sutil *-*

    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      Yo tampoco tengo nada de Tiffany, y no creo tenerlo hasta dentro de un tiempo largo XD

      Borrar
  4. 1700 dólares los aros??!!!!!!!!!! a la mierrrrddd jajaja, re linda y tierna la mani :) besos Pau!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!
      Si, es como demasiado ese precio, igual no suena tan chocante como su precio convertido en pesos :O

      Borrar
  5. Meee encantaaa! Super delicada =) A mi se me empiezan a levantar los bordes de las ciintitas cada vez q me las pongo >__< Te quedaron hermosisisisismas =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helena!
      A mi tambien no me duran más de un día los bordes pegados pero supongo que debe ser normal.

      Borrar
  6. Mañana me compro los aros!!! Jajajajjaaaaaaaaajajaajaja

    Ahora en serio, que hermosa y delicada la mani :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Comprate 7 pares, uno para cada día de la semana XD

      Borrar
  7. Aca una tifany fan!! Que divino el color que usaste de base, el otro dia vi que costaban 15 pesos los ago wan, asi que me voy a hacer con un par. Algun otro tono que recomendar?
    Divina la mani!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani!
      Los Ago-Wan yo los descubrí hace poco y la verdad que por la relación precio/calidad estoy más que conforme.
      Besos loquilla ;)

      Borrar
  8. Esta mani simplemente me fascina! Creo que es la mas linda que te vi dsd que leo tu blog!
    Me hiciste acordar que me compre en la expo unas cintitas de esas para probar y todavía no las use... (creo que tampoco se ni donde las puse, jeje).
    Hermosisismas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Ahhhhh me asusté cuando leí "me hiciste acordar que me compre", pensé que iba a seguir leyendo "estos aros" y me infartaba jaja.
      Vos probá, mirá que bien te está saliendo el stamping.

      Borrar
  9. Woow que elegante manicura has escogido. Ese tono base te ha quedado precioso. Felicitaciones por tu arte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Tus manis son muy bonitas también, gracias por pasar por el blog

      Borrar
  10. Pau por dios sos tan prolija, te quedaron fascinantes, que divino el color del ago wan, me muero de amor con tu mani te juro, u$s1700 los aros que bueno que me avisaste asi me compro 2 jajajajajaaaaaaaaaaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Gracias por lo de prolija, acá me juega un poco a favor pero en otros aspectos de la vida me catalogan como hincha pelotas jaja.

      Borrar
  11. Una mani hermosa y super delicada,c omo todo lo que haces... me encanto!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery!
      Que lindas cosas decís, me da vergüenza ja. Tus manis también son lindas :)

      Borrar
  12. Algo mas lindo y delicado que tiffany? Te quedaron hermosas. Y con respecto a los aros quiero dos por favor! Jajajaja
    un bedo y buena semana ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Los aros esta vez no se los podés pedir a la genia de tu mamá porque la fundís de verdad, segui con los esmaltes y el maquillaje además por esa suma te llevas un montón muaajajaja.

      Borrar
  13. Muy elegantes sin duda^^ me han encantado, te han quedado unas uñas muy presentables y sofisticadas, además de preciosas *-*
    Por cierto, los pendientes de flor son monísimos, pero el precio no tanto XD
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Si los aros me gustaron porque tienen amatista, una piedra violeta que me gusta muchísimo y también me gustaba mucho todo el conjunto hasta que ví el precio, por supuesto.

      Borrar
  14. que prolijidaad! Yo no puedo ni soñar con hacerme algo asi! Ovacion de pie!
    encima esa piedrita ahi queda tan lindaaaa
    Amo ese celeste tiffany que usaste :D SI hay un color con onda es ese!
    que tengas una hermosa semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!
      Ese celeste es precioso, ayer fui al buffet de la escuela y una chica me miró las uñas y me dijo "que lindo color", asi que si es hermoso.

      Borrar
  15. Hora de dejar de leer silenciosamente y decir que me gustan mucho tus manicuras porque son toda mi onda (ahora que digo, con lo sosa que puedo llegar a ser, esto sería un insulto jajaja). Bueno, corrijo y digo que tus manicuras me gustan porque están tan bien ejecutadas que dan ganas de imitarlas; y por supuesto, estás en el equipo de uñas cortitas y lindas.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      En realidad me gustan las uñas un poco más largas pero no sé por qué cuando las tengo de un largo considerable se ensanchan mucho en la parte libre y parecen esas uñas de pato horribles, asi que no me queda otra opción que mantenerlas medianamente cortas.
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  16. Mira que no soy muy de azules, pero te ha quedad tan fina...
    Un besazo
    Elena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      La idea era hacer algo que fuera fino o sofisticado como Tiffany. Gracias!

      Borrar
  17. Te quedaron perfectas! Prolijas, las cintitas puestas a la perfección y ese esmalte <3
    Muy lindas Pau!
    Besosss

    ResponderBorrar
  18. No sé como no comenté en este antes jaja...me re gustó! El color es perfecto y el detalle con la cinta y florcita me parecen re chuchis :) Creo que es la única forma de tener algo representativo de Tiffany & Co. u.u jaaj...besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Car!
      Absolutamente, sus precios no están al alcance de cualquiera ¬¬

      Borrar
  19. Moda = pied de poule :) Culpable por acá!! Me encanta tu manicura, el turquesa es mi némesis, tengo montones y sigo siempre comprando buscando el perfecto. Te quedo hermosisísma realmente

    Besos!

    ResponderBorrar