8 de octubre de 2014

[Reto Wonder Mademoiselle] Fantasy

¡Hola chic@s!¿Cómo están?
Al fin parece que me puse a ritmo con el reto de Yami y Emi, en esta edición nos toca el tema Fantasy; si quieren ver de qué se trata la mani pasen y vean.

Para el tema Fantasy elegí un stamping alusivo a los OVNIs, sé que algunas personas pueden creer que existen de verdad y otras que es sólo fantasía, como sea, espero no herir susceptibilidades. Tranquilos, es sólo una manicure.

Reto WM - Fantasy
Aproveché para usar de base el esmalte de Angela Bresciano que adquirí en la Expo Estética el mes pasado, su nombre es "Galaxy" pero en la botellita solo figura su número el 35.
Galaxy de Angela Bresciano
En 2 capas cubrió perfectamente aunque yo le hubiese dado 3, seca en un tiempo de medio a rápido, el pincel estaba OK y la fórmula también.
Reto WM - Fantasy
Para estampar usé "Snow me white" de Sinful Colors, la placa 46 de Mash y una placa de Cheeky sin número, igual a la Cheeky 4 pero reemplazaron el collar por los platillos voladores.
Galaxy de Angela Bresciano
Miren que divino el microglitter holo del esmalte, en las uñas se nota pero en las fotos no pude captarlo. Espero para la próxima propuesta del reto poder hace un nail art más trabajado porque este no me convenció para nada.

¿Les gustó la mani? Las leo.

Paula


31 comentarios:

  1. Qué linda base! tengo uno asi de la marca Desseo, y me encanta! nunca se me hubiera ocurrido lo de los ovnis, buena idea! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ile!
      Quiero ver tu swatch del de Desseo, esa marca tiene muchos tesoros escondidos ja.

      Borrar
  2. Es muy bueno!! Originalísimo la verdad...y los colores, re apropiados! Besote!!

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh me encantooo!!! el esmalte y el diseño son geniales!
    Yo vengo atrasada con las fechas, de no creer jaja
    Besos Pau!

    ResponderBorrar
  4. a ese esmalte le tengo unas ganas....... lo vi swatcheado ya y es la gloria!
    AMO como te uqedo!! DIVINE!
    aaa ya casi pre viernes! pronto sera finde, Y LARGO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!
      Si podés comprartelo ni lo dudes, es precioso aunque en la foto no se capte la holograficidad (?)

      Borrar
  5. Q linda mani!!! Le tengo ganas a ese A.B... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Es divino Galaxy, yo lo había visto swatcheado y desde ese día le tenía ganas.

      Borrar
  6. Creo que debo ser la unica que no esta siguiendo el reto de WM.
    Muy muy bello ese gris... y que suerte que pusiste fotos mas grandes asi podemos apreciar bien los detalles. Hermosa mani, como siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Lo de las fotos no sé cómo se hizo, yo las subí como siempre, no cambié nada. Son los misterios de blogger (?)

      Borrar
  7. Me esperaba una carita de ovni verde jaja :P Galaxy es una bommmba, no sé cómo no lo compré, lo veía algo algo parecido a Na mira creo. Besos Pau!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!
      No tenía mucho tiempo de hacer dibujos a mano alzada porque vengo re atrasada pero hubiera estado bueno hacer una carita de extraterrestre.

      Borrar
  8. Hola Pau, genial tu temática, yo re creo en los ovnis y mas por eso me encanto tu mani, ese AB es ideal para hacer el espacio, se ven divinos esos glitters holo! me fascino!
    Besototesssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Hay diferentes teorías acerca de los ovnis y sus tripulantes, algunas me parecen que pueden llegar a ser factibles y otras son muy voladas, pero claramente cada cuál tiene libre albedrío y puede creer en lo que quiera, es lo bueno de formar parte de los seres racionales.

      Borrar
  9. Tengo varios comentarios:
    1) Me encanta el fondo del blog (estos mini circulitos de colores)
    2) Amé el esmalte base! Es alucinante
    3) Qué bien estampado y me gusta la idea para la consgina
    4) Quiero ese esmalte en mi colección
    5) Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caaaala!
      Me encantó el formato de lista de tu comentario jaja, el fondo del blog es hermoso. Te quiero ❤

      Borrar
  10. Aw que lindas que son !! Ese esmalte es lo más, cerca de mi casa venden esa marca y voy a tratar de conseguirlo jajaja. Lo ame!
    Un beso ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luli!
      Seguro en esas uñas tan lindas va a quedar divino

      Borrar
  11. Pero como no te ha gustado la manicura?? Si está genial :D a mí por lo menos me ha gustado mucho^^ muy original porque no veo muchas manicuras de ovnis por ahí xD y además el tono base es tan bonito, seguro que en la realidad es mucho más bonito, es lo malo de los esmaltes holográficos, una cámara no consigue captar el efecto tal cual es XD
    Un saludo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Si, es verdad eso de los holográficos, no es justo porque uno intenta que los demás vean lo que sus ojos captan pero no se puede :(

      Borrar
  12. Ay que lindo, Galaxy es precioso!! Por suerte se lo pude comprar a una chica que lo trajo, es imposible fotografiarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Si, no se puede captar con la cámara su belleza por eso en IG subí un video.

      Borrar
  13. ese esmalte esta en mi lista de deseos, es re lindo! y los ovnis quedaron requete simpáticos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maira!
      Bienvenida al blog, gracias por pasar y comentar :)

      Borrar
  14. Preciosa y con un montón de destellos, una pasada ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  15. Brishos holo! Me encantó el diseño :)

    ResponderBorrar