17 de octubre de 2014

[Esmaltes] Bubblegum pink de Sally Hansen

Imagen extraída y modificada de beautyandmakeupmatters.com
¡Hola chic@s!¿Cómo están?
Aprovecho para subir este post ya que la mani de la Década de los '70 no me duró nada y necesitaba este pequeño espacio para "Bubblegum Pink" de Sally Hansen.
La mani tiene una razón especial, si quieren saber de qué se trata pasen y vean.
Cómo la mayoría sabrá, y si no lo saben esta es una buena excusa para informarse, octubre es denominado por la OMS (Organización mundial de la salud) como el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama; y su color característico es el rosa.
Octubre rosa - Bubblegum pink de Sally Hansen 
Para hacer esta mani, usé de base este rosa hermoso y para la accent usé de base "Snow me white" de Sinful Colors y estampé los lazos con la placa "321" de Bundle Monster.
Creo que después de estas fotos entenderán porque no uso casi nunca esmaltes rosas, no quedan bien con mi color de piel, me hacen las manos muy oscuras en algunas partes y amarillentas en otra.
Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama
Con respecto a la fórmula, Bubblegum pink tiene la consistencia justa como para deslizarse bien por la uña pero no escurrirse a las cutículas, seca en un tiempo de medio a rápido y posee un microshimmer plateado muy sútil.
Un punto negativo que le encontré es que no nivela del todo bien, si se fijan con atención en algunas uñas se nota esa carencia.
Tampoco termina de convencerme del todo el pincel porque es demasiado angosto para mi gusto, pero ésta última es una apreciación muy personal.
Octubre mes rosa
Y ésta vez no voy a terminar el post con mi pregunta clásica de si les gustó la mani, sino que voy a preguntarles otra cosa...
¿Y uds ya se hicieron su chequeo de salud mamaria?
Las leo.

Paula



36 comentarios:

  1. Qué linda la mani!! me encantó la uñas acentuada =D y me gustó más la pregunta final del post! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ile!
      Me alegro que te haya gustado, la idea con la pregunta es tratar de que verdaderamente nos hagamos los controles anuales.

      Borrar
  2. Muy linda mani pau! me encanto! es un lindo rosa, es dupe de rosado de blosst?, me gusto mucho!!
    Besos y buen finde :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery!
      No conozco a rosado de Blösst, será cuestión de pispear algún swatch. Después voy a fijarme.

      Borrar
  3. Hola Pau! Hermoso el color y la mani. Está bueno que tomemos conciencia. Me hice el examen, como todos los años. Y no nos tiene que dar vergüenza hablar de este tema por más que sea algo íntimo, es algo que nos puede salvar la vida ;)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!
      Coincido plenamente con vos, es uno de los cánceres más curables si se hace una detección precoz.

      Borrar
  4. Muy linda mani... me gustan mucho los rosas!
    Me pasa lo mismo que a vos con las formulas de un par de los xtreme wear, por eso justamente sally no es santo de mi devocion. Aunque los ultimos saloon manicure que compre si me resultaron barbaros!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Los saloon manicures que probé son todos buenos, quizás por eso la diferencia de precio aunque todos los Hard as Nails que tengo (la línea más económica de Sally) me salieron buenos. Ya no entiendo nada jaja.

      Borrar
  5. Que bonita la manicura y más el motivo que te mueve a hacerla^^
    El rosa que has usado es precioso, me ha encantado *-* tengo uno muy muy parecido y me tiene loquita^^
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Este rosa es muy bonito, yo no soy de los rosas pero tiene un afecto especial porque fue el primer esmalte que me regaló mi vieja cuando empecé con toda esta locura.

      Borrar
  6. Q linda mani! Q hermoso ese rosa chicle, nunca mejor puesto el nombre :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Este rosa es re lindo pero no me quedan bien lamentablemente :(

      Borrar
  7. Debo la manicura para este mes, ahora que lo dices. Ame la manicura y el esmalte; tampoco soy muy fan de los rosas, pero creo que si eliges un tono más pastel o más intenso sería bueno para ti; los rosa chicle tienden a ser algo complicados :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      Si, los rosas con estas tonalidades son difíciles quizás si pruebo con otros como vos decís me queden bien

      Borrar
  8. A mi por el ocntrario me gustan los rosita y tu manicura es perfecta para la fecha. DTB y gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus lindos comentarios. abrazos y nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Hola Pau!!! Me encantó tu manicura, y no, no fui, la verdad estuve tanto con médicos los anteriores años que ahora les huyo, aunque sé que está mal.

    Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Suele pasar, que cuando estuviste saturada por médicos después no querés ni verlos cerca :(

      Borrar
  10. Discrepo Pau la verdad que el rosa te queda hermoso y la mani un sueño, lo mejor de todo esto es el mensaje que da para la prevención del cáncer de mama y la fuerza para las mujeres que lo están atravesando, me encanto!
    debo decirte que todas tenemos el mismo problema con el rosa, gusta verlo en los demás pero no en nosotras mismas!
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Exacto, el rosa es lindo en los demás, no en mi ja

      Borrar
  11. Que linda, a mi me parece que te queda muy bien, es super delicado el color, me encanta. Y el estampado, precioso, pero a destacar es el mensaje. Soy una de las que está en el debe con eso. Gracias por tu mensaje, es un aporte para concientizar, y a través de algo que nos gusta a todas las de este medio.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Espero que pronto puedas realizarte el examen entonces.

      Borrar
  12. Hermosa maní! Y tengo los mismos problemas con rosa..

    Beso!

    ResponderBorrar
  13. Hermosas y por una buena causa :)
    Yo me siento re rara con los rosas claritos, lo mío son los fucsias.
    Beso Pau! Buen finde y feliz día!

    ResponderBorrar
  14. Que buena concientizar !! Me encantó el color que elegiste y como te quedo la maní. Te queda muy bien el tono!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luli!
      Está bueno hacer manis para concientizar, por lo menos el blog sirve para algo más importante.

      Borrar
  15. Una manicura preciosa,
    yo tengo un esmalte de esa marca y me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderBorrar
  16. Uhh que pregunta, este año todavía no me toca a fin de año, la verdad que odio las mamografías :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Son un poco incómodas pero debemos realizarlas por una buena razón; aparte dura sólo unos minutitos ;)

      Borrar
  17. me encantó la mani, me parece súper acertada! Justo vengo de escribir por ahi que no tengo un rosa lindo...este podría se rel winner, a mi me gusta mucho! Quizás vos le ves las falencias pero para mi te queda bárbaro el color!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Si querés podés decidirte por este rosa pero como había puesto por ahí arriba no tiene una autonivelación perfecta.

      Borrar
  18. ayyy te quedo tan perfecto! Yo tendria que haber hecho algo por la fecha, ya que mi mama sufrio (y vencio!!!) contra el cancer de mama. No se, dormi!!
    Que tengas una hermosa semana!

    ResponderBorrar
  19. Adoro ese color :)
    Si, yo todos los años hago chequeo de todo, por si acaso vio? :P Me rompe el tema de pedir turnos pero bueh, es un rato y nada más.
    Besos!

    ResponderBorrar