28 de octubre de 2014

[Esmaltes] Eternal lilac + Mint jade de Maybelline

Eternal lilac + Mint jade

¡Hola chic@s!¿Cómo están?

Acá estamos un poco más aliviadas del calor, llegó la lluvia y con ella un fresquito hermoso.

En esta ocasión voy a contarles un poco sobre estos dos esmaltes y les voy a mostrar un sencillo nail art que hice con ellos.
Si quieren saber de que se trata pasen y vean.
Estas dos bellezas forman parte de la colección Pasteles de la línea SuperStay 7 days de Maybelline.
"Eternal lilac" es, como su nombre lo indica, un lila pastel muy bonito aunque también algunas pueden preferir llamarlo color lavanda.
"Mint jade" es un color menta muy suavecito, es un poco más verdoso que en las fotos pero la diferencia es mínima. El color real es el de la primera foto en la que están solo las botellitas.

Eternal lilac + Mint jade + stripping tape plateada

Lamentablemente elegí esmaltarme el día menos indicado, hacían alrededor de 30°C de temperatura y ese calor combinado con la humedad de Buenos Aires hacen estragos sobre los esmaltes, obviamente esta no fue la excepción y aparecieron unas hermosas ¬¬ burbujitas sobre las uñas.


Eternal lilac + Mint jade

Con respecto a la fórmula, corre bien y por ser pastel no me dejó las famosas lagunas transparentes que suelen dejar este tipo de esmaltes. El pincel es lindo, ancho y con la punta redondeada. 

En cuanto a la duración, yo lo tuve puesto 3 días enteros y al tercero ya se me empezaron a gastar las puntas.

En cuanto al tiempo de secado no puedo asegurarlo fehacientemente porque me pinté con un clima que no ayuda para nada, pero digamos que en esas condiciones fue de medio a lento.

Eternal lilac + Mint jade

Para el nail art simplemente realicé estos pasos:

  1. Apliqué base coat.
  2. Esmalté con 2 capas de Mint Jade.
  3. Luego de que esté bien seco coloqué cinta de pintor (cinta de papel adhesivo) en diferentes posiciones para lograr las diagonales, horizontales y verticales.
  4. Apliqué 1 capa de Eternal lilac y retiré rápidamente la cinta.
  5. Pegué la stripping tape sobre las uniones de los esmaltes.
  6. Sellé con 1 capa de top coat.

¿Qué les pareció la mani?¿Les gustó?
Las leo

Paula





Follow my blog with Bloglovin

47 comentarios:

  1. me encanto!! esa combinación de colores es muy hermosa y veraniega, de esa colección me falta el lila pero siempre me cuelgo y no lo compro jajaj, creo que me dieron ganas de ir corriendo a comprarlo

    un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cami!
      A mi de esta colección creo que me falta el Lookout lemon pero no le tengo demasiada confianza a los amarillitos pasteles :/

      Borrar
  2. Es realmente hermosa y delicada. Gracias x los tips :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Gracias a vos por pasar a leer y comentar siempre :)

      Borrar
  3. La mani te quedó preciosísima!!! Me fascinan las manis simpres y geométricas, sin tanto chirimbolo!
    Las cintitas quedan bárbaras, siempre que te las veo me acuerdo que me compré unas para probar y siempre me olvido q las tengo!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Animate a probarlas, son fáciles de usar y te sirven para muchas cosas lindas.

      Borrar
    2. Siii es que como una naba siempre me olvido! Me voy a poner un cartel o algo jajaja al lado del recordatorio que me dejo esta noche "No olvidarme de tomar examen" escribo otro q diga "hacer mani con cintitas" LOL

      Borrar
  4. Esa maní. Diosito. El calor no influyo en el resultado porque te quedo hermosa jajajaja. Me encantan los colores que usaste y necesito tenerlos jajajaja. Amo los colores pasteles. Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luli!
      Los colores pasteles son lo más, si querés algo bien femenino necesitás usar pasteles.

      Borrar
  5. Me encanta!!! La quiero para mi también sin duda :) La comparto con Google+
    Un besazo
    Elena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Dale animate a hacerla, es muy fácil. Gracias por compartir :)

      Borrar
  6. tengo una palabra al respecto: PERFECTAS! me encantaron!! mejor imposible.
    Una pregunta ¿cuanto te duraron las striping tapes? xq a mi se me suelen levantar a las horas. Impecable!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery!
      Las stripping tape son bastante jodidas, o por lo menos para mí. Copio y pego lo que le respondí a una chica en la página de Facebook, que me hizo básicamente la misma pregunta que vos: Lamentablente me pasa lo mismo (se salen rapidísimo) pero esta vez lo que hice fue no cortarlas tan al ras de la finalizacion de la uña sino un poco mas adentro.
      Eso hizo que no se me levantaran en el dia pero algunas a los dos dias se empezaron a querer salir.
      Algunas chicas dicen que ayuda ponerles también pegamento para uñas postizas pero nunca lo probé.
      Espero que te sirva, Mery.

      Borrar
  7. Woow que preciosos tonos has elegido para esta manicura tan delicada y elegante. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Estos esmaltes la verdad tienen un color muy bonito. Gracias :)

      Borrar
  8. Que lindas Pau! Me gustan mucho los colores, la usaría!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!
      Gracias, son tranqui hasta se puede ir a laburar con esta mani.

      Borrar
  9. Me encantó la mani! Justo hace un par de días Kari (Panambi Blog) posteó a Eternal lilac, y le comentaba que puede funcionar como un dupe para el Jordana que mostré en el blog y por el que algunas preguntaron. Espero confirmarlo luego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen!
      Si vi la review de Kari, y me terminó de convencer que había hecho una buena elección al elegir Eternal lilac. Para los dupés soy de madera, esa es tu especialidad.

      Borrar
  10. Ay, mi dios! La prolijidad! Las uñas! Y los colores... Mirá que paso por el cosito de los pasteles estos, los miro con cariño y digo nah... Y sigo de largo. Pero veo esto y es como. Bueno. Damelos todos! Y en dos capas cubren perfecto encima. La pucha. Marchen para la mesa 4!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      Bienvenida al blog. Estos colores pasteles están bueno porque se pueden usar mucho, son versátiles.

      Borrar
  11. Que lindos colores me encantan los pasteles, no enganche todavía el tema primavera.

    Como hiciste para que te dure 3 días las cintitas plateadas!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Las corté más adentro de la uña, no las dejé tan al ras como lo hacía antes, eso evita que se levanten al toque (creo).

      Borrar
  12. Espectacular Pau, esos tonos pasteles juntos son un sueño, la verdad que 7 días no duran, pero yo no quiero que me aguanten tanto, me aburro antes jajajajaaaa el striping tape te quedo fantástico, sos tan prolija que todo te queda con una terminación perfecta, ameee!
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Olvidate, no voy a pasar la prueba de si duran 7 días, a lo sumo me los dejaré 3 días con toda la furia. Una semana con el mismo esmalte me deprime jaja re fatalista :P

      Borrar
  13. muy linda la mani! y esa combinacion de colores es una de mis favoritas, extraño cuando tenía el pelo super decolorado y podia ponerme esos colores u.u. A mi me gustan mucho los maybelline, es verdad que la duración no es "oooh que grandiosidad", pero como me cambio el esmalte a cada rato no me molesta y todos los que tuve me cubrieron muy bien que es lo que mas me interesa. En fin, quiero estos pasteles! jaja
    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flori!
      Ohh que lindos los pelos de colores, me gustan un montón; al igual que vos no me molesta que no duren los 7 días.

      Borrar
  14. Hola Pau que linda manii me encanto la combinación dw colorea y mas que hayas usado el striping tape por que es mega dificil y te quedo hermoso de verdad lo ame ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Creo que no solo es la combinación, es que los colores son hermosos de por sí, la striping es complicada hasta que le tomás la mano. Animate!

      Borrar
  15. Que preciosa manicura^^
    Los tonos pastel son una maravilla, a mí me gustan mucho y le dan un toque dulce a cualquier diseño :)
    Un saludo n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Exacto como lo decís, los pasteles son muy femeninos y delicados. Nunca fallan.

      Borrar
  16. Ay nooooooooooo que lindos coloressss y que hermoso nail art! ♥ Me encantaaaaaaaaaa!
    Amo los colores pasteles, tengo el rosa de esa coleccion y lo amo ♥
    Un beso!
    Caro

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Bienvenida al blog. Muchas gracias, que bueno que te guste la mani. El rosa todavía no lo probé pero ya le tocará su turno ;)

      Borrar
  17. Que linda te quedaron! Super delicadas, me encantan las cintitas! Tengo una dorada y la usé una sola vez pero me encantó como quedó ♥
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emi!
      Tenés que usarlas más seguido, sabés que me pasó que tenía una que no usaba para que no se acabara (re rata) y después como pasó mucho tiempo se le fue el pegamento ¬¬

      Borrar
  18. Ayy me encantó! Es muy romántica, vintage... hermosa combinación de colores!

    besos Pau :)

    ResponderBorrar
  19. Hola! Tengo los mismos y amo esos colores. son muy lindos. Quiero el rosita pero no lo consigo :( Te quedaron hermosas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Magu!
      Bienvenida al blog. Fijate en cualquier perfumeria o en algun Look tiene que estar porque son relativamente nuevos acá.

      Borrar
  20. Hermosooo! lastima que esas cintitas no me duran NADA.
    Ya te estoy siguiendo :)
    Besos

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caeli!
      Bienvenida al blog. Las cintitas son complicadas pero con un poco de uso seguramente podremos sacar más tip para compartir sobre cómo hacerlas durar bastante tiempo.
      Ya estás en mi blogroll ;)

      Borrar
  21. Te quedó súper romántica y tierna.

    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola Pau, que hermosa mani!! Me encanto, re delicada, ese mint OMG!! Divino, y en cuanto a las cintas, me encanta la plateada porque combina con todo, yo tambien la corto antes del ras, y me llego a durar una semana, milagroooo.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Entonces evidentemente ese debe ser el secreto, no cortarla tan al ras, porque no hice ninguna otra cosa diferente sino cortarla más lejos de la finalización de la uña. Gracias por el dato!

      Borrar
  23. Me encanta el diseño y los colores que has elegido.
    Me encantaría saber donde se consiguen las stripping tape, si puedes espero que me contentes al e-mail: doblebelleza@gmail.com o en algunas de mis redes sociales.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar
  24. Me encantó! Los colores de esa línea los amo, de hecho tengo los últimos 4 pasteles. Pero es una gran mentira eso de durar 7 días, porque en la letra chica dice con una capa de top coat por día... así cualquiera me dura una semana! Ya descargué, de nuevo, son hermosos :)

    ResponderBorrar