22 de octubre de 2014

[Reto Wonder Mademoiselle] Superhéroes


¡Hola chic@s!¿Cómo están?
Llegamos a la mitad de la semana y a la 8va entrada del Reto Wonder Mademoiselle.

En esta ocasión la temática es Superhéroes, si quieren saber de que se trata la mani pasen y vean.


Leí la palabra superhéroes cuando se nos presentaron los tópicos del reto y ya sabía que para este post el gran protagonista iba a ser Superman.

Amarelo pop art - Real red - Estrella de los pirineos - Amarillo - Pacific blue
 En la niñez nunca me había llamado la atención este personaje hasta que llegó el momento en que quedé embarazada y tuve un problema que me obligó a estar en absoluto reposo (sólo podía levantarme para ir hasta el baño).
Una de las pocas opciones que tenía para entretenerme era ver la televisión y un día se me cruzó la serie Smallville, con el hermosísimo  Tom Welling ❤ interpretando a Superman.
Superman nails
Los esmaltes que usé para esta mani fueron varios: 
  • Líneas amarillas: "Amarillo" de Blösst
  • Líneas rojas: "Real red" de Avon
  • Azul oscuro: "Estrella de los pirineos" de EV

Accent:
  • Base: "Pacific blue" de Sally Hansen
  • Amarillo: "Amarelo pop art" de Colorama
  • Rojo: Pintura acrílica

Uñas de superhéroes
En general quedé bastante conforme con la mani, en especial con el logo de Superman que me costó un ovario y medio mucho hacerlo.
Uñitas de Superman

Igualmente me quedó la duda de cómo hubiese salido el diseño si usaba Pacific blue en todas, pero la idea de usar dos azules diferentes era que la accent fuera bien perceptible.


¿Qué les pareció?¿Les gustó la mani?¿Cuál es su superhéroe/superheoína favorito?
Las leo.

Paula



31 comentarios:

  1. Hola Pau! Qué lindo! Me encanta Superman y por supuesto también lo elegí.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muy linda!! El Logo está genial!!
    Definitivamente necesito el Amarillo única camada de Colorama!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!
      El amarillo algunas chicas dicen que tuvieron problemas pero para mi va genial.

      Borrar
  3. Divinas! Te falta la capa!
    Mhhh mi super heroes favoritos siempre son malos.... Siempre jugaba a ser Gatúbela o Poison Ivy pero mi amor imposible siempre fue Darth Vader!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Si, falta la capa que en un momento la pensé pero era imposible dibujarla sin que pareciera cualquier cosa menos una capa; y a eso sumale que soy horrible dibujando.
      Ohhh Darth

      Borrar
  4. Hermosa mani Pau!
    Pacific Blue al final es un azul muy Superman, quedó genial.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ferchu!
      Sabés que cuando me lo hice dije exactamente lo mismo, este azul es azul Superman.
      E' grosso Pacifi' blu

      Borrar
  5. Te salió perfecto el escudo!! Ahh sí..tengo una amiga que moría por Tom Welling. A mí me gustaba el Superman pero el de las primeras pelis, ese sí era lindo, jaja! Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlis!
      Aww Tom Welling, no sé si es tannnn lindo pero su papel de nene bueno y superhéroe hacia que muriera de amor, embarazada y todo jaja.

      Borrar
  6. ^_^ Están geniales!!! Me encantan el resultado, son súper simpáticas, te han quedado estupendas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderBorrar
  7. Que bien conseguida! Me gusta mucho el resultado, se identifica perfectamente. un beso!

    ResponderBorrar
  8. Entiendo perfectamente tu amor x Smallville ;) Y zarpada tu mani, yo ni pagando 3 o 4 ovarios lograba hacer esa S

    Va ganando Superman con 3 votos en esta entrega!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      La verdad que me costó bastante hacer el escudo, más que nada el delineado en rojo por los bordes del fondo amarillo. Aguante Superman!

      Borrar
  9. Te quedó super re contra bien el logo de Superman!! me encanta! Amé el EV, qué hermoso azul! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ile!
      El Estrella de los Pirineos es un azul metalizado precioso, estuve mucho tiempo buscándolo hasta que al fin lo encontré.

      Borrar
  10. WOW! Es genial, me gusta mucho como te ha quedad. Superman mola!
    Un besazo
    Elena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias, y parece que Superman va ganando en las encuestas ja.

      Borrar
  11. Aww que tierna la mani Pau y yo pienso en Tom Welling y me derrito amo a ese superman tan sexy jajaja aguante Smallville jajaja muy linda mani de verdad me rw gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Y si, es tan lindo ese chico, rasgos perfectos tiene.

      Borrar
  12. Q prolija la S!!! Me encantó!! Yo no tengo superhÉroe o heroìna, me gusta Wolverine xq Hugh Jackman està refuerte!! Jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!
      Jajaja está buena la razón por la que te gusta Wolverine, es original ja

      Borrar
  13. La manicura está muy lograda, y me ha gustado mucho^^
    No soy de superheroes, bueno, no me gustan xD pero he llegado a ver una película de superheroes una vez en la vida y casualmente fue de Superman jajaja casualidades de la vida y mira que me gustó la película, estuvo entretenida pero no se, no me convencen xD
    Pero dejando a un lado eso, me encanta la manicura de verdad :) te ha quedado muy bien ese logo *-* yo ni en un millón de años conseguiría hacerlo como tú :P
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      No te sientas rara, hay mucha gente que los superhéroes no le llaman la atención asi que podés seguir tranquila jaja.

      Borrar
  14. nooooooooooo, yo quiero!!! está excelente!!! aparte tenés las uñas impecables...me asesinó la prolijidad, yo con los pinceles hago desastres...me pongo nerviosa con los bordes y las curvas y termina quedando todo muy raro...recien ahora aprendí a hacer el ancla e incluso me queda muchas veces algo torcida, pero bueno, práctica requiero xD muero por ver la de música!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Gracias por lo de las uñas (me da vergüenza). Te digo que mientras hacía las líneas con el pincel transpiraba fuego eh!

      Borrar
  15. wooow otra manicura espectacular!!! felicitaciones preciosa. DTB

    ResponderBorrar