16 de octubre de 2014

[Reto Wonder Mademoiselle] Década de los '70

¡Hola chic@s!¿Cómo están? Yo por mi parte cansada, estaría necesitando vacaciones pronto pero desafortunadamente eso no va a suceder así que seguiremos trabajando, otra no queda.
Hoy tenemos la sexta entrega del reto Wonder Mademoiselle, organizado por Yami y Emi, la temática es: Década de los '70. 
Si quieren saber de que se trata la mani pasen y vean.

Realmente no quedé nada conforme con la mani, es más, me la hice ayer a la noche y ya dejó de existir. Creo que es porque no hay nada de esa época con lo que me identifique, tanto así que pedí ayuda por Facebook para que mis contactos me tiraran ideas.

Arriba: Obsidiana - Magenta flúo - Pacific blue - Snow me white
Abajo: Guaraná - Limestone - Amarillo - Cremoso n°33
Estos son los colores que usé, más un liner negro, base coat y top coat por supuesto.

Y de todas las ideas que me tiraron por Facebook elegí la psicodelia, el afro y los pantalones pata de elefante (son ese manchón azul en el anular)
Señor de pelos locos
Para las uñas psicodélicas usé la técnica del reverse stamping y la placa 08 de la princess collection de MoYou
Imagen extraída y modificada de moyou.co.uk
Para finalizar con este post fail les dejo algo lindo: El domingo pasado fue el cumpleaños de mi sobrino del corazón (hijo de unos amigos) y mi hija me pidió si le pintaba las uñas, como hizo mucho calor y el día lo ameritaba usamos Magenta flúo (n°52) de Ago-Wan y un water decal de Kitty en la accent
Mamá babosa
¿Qué les parecieron las manis?¿Les gustó alguna?
Las leo.

Paula





32 comentarios:

  1. Sabes que me pasa lo mismo , no se nada de los 70 jeje pero la mani me gusto me parece muy tierna en especial lo del afro y el multicolor psicodelico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Yo tampoco tengo idea de los '70, la gente que la vivió la recuerda con mucho cariño pero yo no logro ese apego porque no la transité.

      Borrar
  2. A mi me pasa como a vos, la década de los 70 no me gusta o no me inspira. Igual el reverse stamping con la sicodélica te quedó super prolija. Si te sirve de consuelo a mi me pasó igual, hice una mani para el reto, saqué fotos y enseguida al baño de la muerte en acetona :p

    Y la mani con Kitty puro amor, necesito alguna nena en la familia son varones por todos lados maldición!!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Sabés qué es lo bueno de sacarse la mani tan rápido? Que te da opción de elegir usar algo que tenés pendiente y por el tema del reto no te dan los tiempos.

      Borrar
  3. Hola Pau, me encantó la mani. Sabés que pensamos todo lo contrario cuando armamos el reto? Creíamos que de todas las décadas que podíamos elegir, la del '70 era la que más iba a inspirar... esto me confirma que sobre gustos no hay nada escrito jaja.
    Las manos de tu niña, como te dije por IG, son lo más tierno de la vida! Hermosas! Yo no tengo niños, pero estoy segura de que si tuviera una nena nacería con las uñas pintadas jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami!
      Me parece que no puedo inspirarme porque no la viví, entonces no logro encontrar nada significativo que me mueva. Pero las reglas del reto dicen Década de los '70 así que nos amoldamos ;)

      Borrar
  4. Ahh bueno, si esto es sin que nada de la época te inspire, como hubiera quedado con inspiración???, porque te quedo espectacular, ese afro me encanta. Besotes y gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus lindos comentarios. DTB, kitty..ahaha divinaa esa mani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Jaja que comentario más lindo, tu blog me gusta mucho. Gracias por pasar vos también por el mío :)

      Borrar
  5. Quedaron bellas. La temática era dificil....

    ResponderBorrar
  6. Precioso! Algo más o menos tengo en mente pero es diferente jaja...pero el tuyo es muy tierno! Quedó divino :) y las manos de tu niña también! Beso enorme :)

    ResponderBorrar
  7. Pau! Te quedó re linda! Y las de la gordita son lo mas tierno que hay!!! :)

    Besitos! Te quiero!

    ResponderBorrar
  8. Me gustaron mucho las uñas psicodélicas! =D no sabía que tenías una hija (por qué tendría que saberlo? jajaaj), divina la kitty mani!! besos

    ResponderBorrar
  9. Awww una dulce con la mani de tu hija!!! Jeje re linda. La tuya quedó re linda tambien. Yo había pensado ese fondo psicodélico de colores, pero x miedo a que no me saliera, lo descarte jeje.
    Re lindas y prolija Pau!!!
    Besossss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mery!
      Animate con el fondo psicodélico, es fácil hacerlo. Las tuyas quedaron geniales!

      Borrar
  10. A mi me re gustan! Son re 70s.
    Sobretodo amé el reverse stamping, ese diseño va con todo!
    Las de tu hija una ternura, y me parece que tengo ese Ago-Wan :)
    Besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ferchu!
      Gracias por los halagos, quiero ver más fotos de tus geniales uñas.

      Borrar
  11. un amorrr tu hija! a mi me gusta mucho como te quedó lo de psicodelia, muy bien hecho y prolijito! yo estoy re atrasada! besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      No importa que estés atrasada, igual podés hacerlo a tu ritmo supongo ;)

      Borrar
  12. A mí la época de los 70 me queda muy lejos, así que no se gran cosa y no me identifico con nada... Imposible hacerlo si aun me faltaba mucho para nacer jajaja pero la manicura me ha gustado, sobre todo las uñas de la psicodelia, ese estampado en todas las uñas quedaría una manicura muy alegre :D
    Y en cuanto a la segunda pues... ¡¡ME ENCANTA!! :D soy fiel fan de Hello Kitty, así que me tiene medio loca esa manicura ^-^ se ve muy tierna y dulce y el rosa que has usado es muy bonito :)
    Un saludo n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caramelo!
      Claro, creo que me pasó eso, que como los '70 me quedaron lejos de mi niñez no tuve nada para identificarme. No sabía que te gustaba Kitty, deberías hacerte una mani del gatito.

      Borrar
  13. la verdad que si, los años 70's a nivel estetico me parecen super puajjj, sin embargo le diste un toque copado a la mani y el señor afro es lo maaaaaaaas jajajaja muy tierno!
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flori!
      El señor de los pelos locos es lo que más me gustó de la mani, es simpático jiji

      Borrar
  14. Jajaja me mató el afrooo! La verdad es que cuando hicimos el reto con Yami decidimos ponerla pero cuando me tocó hacerla, me costó encontrar algo que me gustara! También senti que nada me identificaba! Asique ya sabemos que si lo hacemos el años que viene, vamos a cambiar ese tema jaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emi!
      Tu mani de Los Muppets es amor, y yo tampoco tenía idea que eran de los '70. Capaz para la próxima estaría mejor alguna temática más actual, quizás los '90.

      Borrar
  15. Ayyyyyyyyy ese afro es un amor, me encanto! y el reverse stamping esta copadísimo, es una de mis técnicas favoritas, la verdad que inspirarse en los 70 es complicado pero vos lo plasmaste a la perfeccion!
    Besototesssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex!
      Hacer reverse es fácil y queda muy bueno por lo general, es una de las técnicas que más me gustan. Gracias por tus palabras tan amorosas siempre :)

      Borrar
  16. El afro lo hiciste a mano alzada? Me jodes! te quedo PERfECTO! Tenes que hacer un tuto!!

    ResponderBorrar
  17. Me encanta el señor afrooo jaja besos Pau!

    ResponderBorrar